Smartphone serán las nuevas llaves en los Hoteles Hilton

La famosa cadena de hoteles busca modernizarse con una nueva aplicación que facilitará la vida de sus clientes.


Ciudad de México. 29/julio/201

Prácticamente todos los servicios existentes se han actualizado con la masificación de la tecnología, ahora los Hoteles Hilton también se suman a esta tendencia al anunciar que a finales de este año lanzaran una aplicación que permitirá a los clientes distinguidos de la cadena reservar y escoger con exactitud donde se alojaran a través de planos digitales, solicitar servicio a la habitación(mismos que se pueden pedir desde antes de ocupar el cuarto), así como tramitar el pago de la estadía y realizar el registro de entrada y salida del hotel desde un dispositivo móvil. El servicio podrá usarse en 4,000 de los hoteles Hilton repartidos en 80 países.

La cadena de hoteles espera actualizar la aplicación el año entrante, agregando a la app la tecnología para que las puertas del cuarto seleccionado se desbloquee desde el smartphonede los huéspedes, lo que les permitirá llegar directamente a su habitación sin pasar por el vestíbulo.

Los primeros hoteles de la marca que tendrán disponible el servicio son los que se encuentran en los Estados Unidos, pero esperan que para el 2016 toda la cadena tenga habilitado el servicio.