Inauguran el hotel Hilton Mexico City Santa Fe

Autoridades mexicanas, el presidente y CEO de Hilton Worldwide, Chris Nassetta, y otros ejecutivos de la compañía y del sector turístico local asistieron recientemente a la inauguración oficial del Hilton Mexico City Santa Fe, un lujoso hotel de 260 habitaciones dentro del Centro Comercial Samara, uno de los cinco complejos multiuso más grandes de México.


Ciudad de México. 27/junio/2014

El hotel es el número 31 en México para Hilton Worldwide, que planea introducir 20 hoteles adicionales en los próximos años.

Ubicado de manera estratégica en el corazón de la zona corporativa de Santa Fe, el establecimiento ofrece a sus huéspedes la oportunidad de conectarse e interactuar con las diversas oficinas, corporativos, tiendas, restaurantes y las demás opciones de entretenimiento con las que cuenta Samara.

Ideal tanto para el turismo de negocios como para el de placer, el Hilton México City Santa Fe cuenta con Piso y Lounge Ejecutivo, el restaurante Madera el bar de la terraza, Cielo, y varios restaurantes ubicados dentro del mismo complejo Samara.

Para el turismo de negocios y convenciones, el Hilton México City Santa Fe brinda un espacio de 700 metros cuadrados, incluyendo un gran salón con paredes texturizadas en madera, e iluminado por innovadoras lámparas vanguardistas. En el mezzanine se encuentra ubicado el Centro de Negocios, conformado por seis salas de juntas, mientras que la terraza ofrece un espacio diseñado específicamente para adaptarse a todo tipo de eventos y reuniones privadas.