5 opciones de pre y post tours ¿Que hacer en Monterrey?


OPCIONES POST TOUR MONTERREY 1
Monterrey se ha convertido en una ciudad ideal para el turismo de negocios, con recintos tan importantes como Cintermex, Pabellón M o Show Center COMPLEX. Pero qué hacer en Monterrey cuando las reuniones de trabajo terminan, a continuación te presentamos 5 opciones de pre-post-tour que encontramos en Monterrey. 



Paseo Santa Lucia un ícono de Monterrey 

El Paseo Santa Lucía, es uno de los grandes iconos de la ciudad de Monterrey, su canal navegable de 2.5 kilómetros tiene atractivos que van desde esculturas, fuentes, hasta restaurantes y tiendas modernas.

MAS INFORMACIÓN

Conoce la historia de Monterrey en el Museo del Horno 3 
OPCIONES POST TOUR MONTERREY 3

Experiencias en Monterrey hay muchas, pero ninguna están autentica y emblemática como el Museo del Acero Horno 3 del Parque Fundidora, aquí puedes disfrutar del Show del Horno, un paseo por la sima, Canopy y hasta la galería del acero.

MAS INFORMACIÓN

Visita relámpago al Pueblo Mágico de Bustamante 

Que tal una visita al Pueblo Mágico de Bustamante, que se ubica al noroeste del estado a más o menos 100 kilómetros de la ciudad de Monterrey, este pueblo obtuvo el nombramiento de Pueblo Mágico en 2018, por su cultura, sus tradiciones y sus bellezas naturales.

MAS INFORMACIÓN

Vive la experiencia rayada en el estadio BBVA 
OPCIONES POST TOUR MONTERREY 5

El nuevo estadio de los Rayados de Monterrey, fue inaugurado el 02 de Mayo de 2015, tiene una capacidad de 53 mil 500 aficionados, desde su inauguración el estadio es conocido como “El Gigante de Acero” debido a su arquitectura.

El estadio se encuentra en el municipio de Guadalupe en Nuevo León, así que si eres aficionado al fútbol debes conocer este escenario a través de la Experiencia Rayada

MÁS INFORMACIÓN

Experiencia gastronómica más allá del cabrito en Monterrey 
La gastronomía de Monterrey, es uno de sus máximos atractivos, si bien el cabrito es el platillo icónico de esta ciudad, hay que voltear a mirar platillos alternativos como los frijoles con veneno, la machaca con huevo, el menudo o que tal una tradicional carne asada.


QUIZÁ TE INTERESE:

Recomendamos visitar el sitio de turismo del estado.

Para eventos y viajes en grupos

Sitio oficial OCV Monterrey