4 hoteles ´Holiday Inn´ en Monterrey para negocios

Reporte Lobby recorrió algunos hoteles Holiday Inn de la firma IHG en la ciudad de Monterrey Nuevo León para reseñar cuatro hoteles adecuados para viajeros de negocios, eventos, congresos, convenciones o plan familiar. 

Monterrey ofrece grandes ventajas en infraestructura y servicios para la atención de eventos de talla mundial.





Aeropuerto
Su aeropuerto "Mariano Escobedo” es uno de los aeropuertos internacionales más importantes de México por el número de operaciones y pasajeros atendidos. Con conexiones aéreas directas a 49 destinos, 32 nacionales y 17 internacionales


Según datos compartidos por OCV Monterrey:


Destinos nacionales directos:
Acapulco, Aguascalientes, Bajío, Cancún, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Cozumel, Culiacán, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Huatulco, La Paz, Mazatlán, Mérida, Mexicali, México, Morelia, Oaxaca, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Toluca, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa, Zihuatanejo. 


Destinos internacionales directos:
Atlanta, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Houston, La Habana, Las Vegas, Los Angeles, Miami, Nueva York, Orlando, Panamá, Punta Cana, San Antonio, Seúl, Varadero. 

Monterrey: más de 100 hoteles que 
suman 15,000 habitaciones. 

Aeroméxico
Aeroméxico la aerolínea bandera de México, ofrece hasta 17 vuelos diarios en promedio desde la Ciudad de México a Monterrey.


Los equipos que operan esta ruta son Embraer 190 y Boeing 737. Además, en ambos destinos cuentan con sala de espera en los Salones Premier o Terraza Premier Aeroméxico by Heineken.


Holiday Inn & Suites Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto. 

Ubicación 
Privilegiada a 10 minutos del aeropuerto Mariano Escobedo de Monterrey localizado en la Av. Miguel Alemán #120, hoy el más importante corredor industrial de la ciudad y a 20 minutos del centro de la ciudad.


Holiday Inn & Suites Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto pertenece al complejo comercial Nave 01, con gran variedad de amenidades entre las que destacan restaurantes, gimnasios y locales comerciales. 

El Hotel: 
210 habitaciones 21 junior suites, 9 máster suites, 93 dobles y 84 sencillas. 

Salones hasta para 150 personas Internet Inalámbrico de alta velocidad en cortesía Restaurante y Bar Room Service, Alberca al aire libre, Estacionamiento Gratuito, Gimnasio, Centro de Negocios, Servicio de lavandería y tintorería, Caja de seguridad en las habitaciones. 

Plaza Nave 01 Apodaca Monterrey 
Los desarrolladores Ancore Group y Grupo Alora, han dado vida a NAVE 01, plaza de usos mixtos, departamentos, business Center y locales, el complejo cuenta con una dimensión de más de 76,000 M2 de Construcción, contando con una excelente ubicación Holiday Inn & Suites Monterrey Apodaca forma parte de este complejo.


A destacar: 
Su piscina al aire libre con camastros individuales es un muy buen lugar de descanso, cuenta con asadores de carne ideales para realizar cualquier convivencia junto a la piscina.


Es la alberca más grande de la zona industrial de Monterrey. 20 metros de largo por 8 de ancho.


Ventaja: 
Sin duda alguna es que está ubicado en el corazón de la zona industrial de Monterrey y muy cercano al aeropuerto, pertenecer a Nave 01 aumenta su estándar de comodidad ya que los huéspedes pueden acceder a amenidades a tan solo unos cuantos pasos. Pocas piscinas en Monterrey son tan completas como esta. 

Carretera Miguel Alemán 120 Parque Industrial Milimex 
Apodaca, Nuevo León 

Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora
El parque público más visitado de Monterrey es el complejo Parque Fundidora que a su vez es toda una ciudadela de entretenimiento con aéreas de recreación y actividades diversas para todo tipo de público.




Cuenta con el Paseo Santa Lucía un paseo náutico artificial de 2.5 kilómetros que recuerda el pasado de la ciudad cuando se llamaba Santa Lucía.


Parque Fundidora cuenta con una extensión de 144 hectáreas, 2 Lagos, 80 hectáreas de áreas verdes, 23 fuentes de agua, 16 naves, 27 macro estructuras y 127 piezas de maquinaria y herramientas siderúrgicas ideal para todo tipo de eventos.


Ubicación
El Hotel Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora tiene una ubicación estratégica y privilegiada dentro del complejo Parque Fundidora, a unos metros de Paseo Santa Lucía y con conexión directa al Centro de Convenciones más grande de la ciudad de Monterrey, Cintermex.


El Hotel: 
246 habitaciones, distribuidas en los 8 pisos del edificio. Categorías superior, piso ejecutivo, con suite presidencial y suite gobernador.



Cuenta con cama King Size o dos camas Matrimoniales en habitaciones Estándar, Superior, Ejecutiva o Suites. Tenemos seis Junior Suite, una Suite Gobernador y la Suite Presidencial. 

· Gimnasio con sauna 
· Alberca al aire libre 
· Cancha de Tenis 
· Ubicación privilegiada, único hotel en Parque Fundidora 
· Acceso directo a Cintermex
· Cancha de Tenis 
· Piso ejecutivo 
· Wifi de alta velocidad 

El Crisol 
Menú internacional, desayuno buffet comida y cena a la carta. Espacio para disfrutar con familia con gran ambiente con decoración orientada a la antigua Fundidora.

Niquel 94 
Variedad de bebidas y botana. Ideal para ver eventos deportivos o simplemente convivir con los amigos disfrutando de la vista del Cerro de la Silla desde su terraza. 

Eventos: 
11 espacios para eventos 
Capacidad: 300 personas 

A destacar 
Su suite presidencial es muy amplia y cómoda ubicada en Piso Ejecutivo con una habitación con cama King Size y una habitación con dos camas Queen Size, estancia amueblada su vista al Parque Fundidora es lo mejor. Este hotel por su ubicación sirve de base para los grandes festivales de música como “Pal Norte” 



Ventaja: 
Al ser el único hotel dentro de Fundidora cuenta con toda la cercanía a los grande eventos y acceso directo a grande recintos como Arena Monterrey, Cintermex, Nave Lewis, Museo Horno 3, Paseo Santa Lucía y amplias zonas verdes. Los acompañantes a congresos o convenciones tienen a la mano el parque. 
Retorno Fundidora #100 Col. Obrera, Monterrey, 
Nuevo León, México. 
Holiday Inn Express & Suites Monterrey Valle 

Situado en el corazón del centro financiero de San Pedro Garza García, el hotel es vecino de muchas empresas, ofreciendo fácil acceso a Cemex, Vitro, Gruma, Sigma Alimentos, Banorte, BBVA y Serfin, Restaurantes, salones, actividades de vida nocturna, galerías de alto nivel, y tiendas todo a una corta distancia del hotel. 

El Hotel 
174 habitaciones, 25 máster suite, 104 dobles, 70 habitaciones King Size, 16 pisos con 14 habitaciones en cada piso.


Cuenta con un Centro de Negocios abierto las 24 horas para su conveniencia está ubicado cerca de centros comerciales de la zona como Fashion Drive y Plaza Fiesta San Agustín.


Las habitaciones de huéspedes tienen una decoración contemporánea. Todas cuentan con una televisión de pantalla plana de 43 pulgadas, cafetera.


Amplio espacio de trabajo y silla ergonómica. Las habitaciones tienen acceso gratuito a internet y llamadas telefónicas locales.



Ventaja: 
Es el único hotel express con desayuno incluido en la zona, el hotel tienen acabados de lujo, todas la habitaciones tienen porcelana y cristalería, todos los acabados son de piel y la conectividad eléctrica está presente en todos los rincones de las habitaciones. Desayuno Express Start de cortesía. 


Vasconcelos 345 Oriente Col. Santa Engracia San Pedro Garza Garcia
Monterrey, Nuevo León

Holiday Inn Monterrey Valle 



Hotel 5 estrellas en la zona financiera de la ciudad. La Zona Valle es considerada como uno de los centros de negocios más importantes de Monterrey y su área metropolitana; aquí están corporativos como DeAcero, Farmacias del Ahorro, Johnson Controls, Gruma, Scotiabank, Banorte, PWC entre otras.



Asimismo, hay acceso a otras zonas importantes como el centro de Monterrey y de San Pedro; a solo 15 mins. Santa Catarina donde se ubican grandes parques industriales como Carrier, Caterpillar, John Deere entre otras.



Además de ser un hotel ideal para negocios, el hotel es adecuado para cualquier tipo de viaje.


A tan sólo unos minutos se encuentran el Hospital Zambrano y las escuelas de posgrado EGADE y EGAP, Centro comercial Plaza Fiesta San Agustin, Fashion Drive, el nuevo centro de espectáculos Showcenter, el Palacio de Hierro; Universidades como ITESM y UDEM. 


El Hotel


198 Habitaciones:
• 191 habitación estándar y ejecutivas
• 6 Habitaciones Jr. Suite
• Habitación Presidencial


Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado y zona de comedor con microondas, nevera y cafetera. El baño privado cuenta con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, las habitaciones incluyen escritorio, caja fuerte y utensilios de planchado.



Los Alcatraces
Se sirve un espectacular buffete para desayunar  su menú de comida es internacional, también sirve desayuno continental gratuito en Habitaciones ejecutivas.


Horario de servicio: 6:30 a.m.-11:00 p.m.

A destacar
Su piscina en el jardín trasero es un muy buen espacio de relajación ideal para pasar fines de semana descansando o para el viajero de negocios estresado.



Eventos:
Dos salones para hasta 400 personas y que cuentan con equipo audiovisual disponible


Ventaja:
Se encuentra en el corazón del distrito financiero de Monterrey a tan solo 7 kilómetros  de la Macro Plaza de la ciudad con acceso rápido a la zona de restaurantes y centros comerciales


Av. Lazaro Cardenas, 2305, Residencial San Agustin, San Pedro Garza Garcia, Monterrey, México 




Tours recomendables para realizar al hospedarse en Monterrey


Nuestro sito hermano viajaBonito elaboró una lista de lugares a tomar en cuenta para visitar en Monterrey: