8 de Octubre fecha en que regresarán los vuelos a Los Cabos

Con un total de 15,000 cuartos de hotel en el destino, la Asociación de Hoteles de Los Cabos reporta que las instalaciones en 15 hoteles estarán listas para el inicio de la llegada de vuelos comerciales que comienza el 8 de octubre, las cuales seguirán incrementando en el transcurso del mes de octubre.


02.10.14


Los servicios públicos están siendo restablecidos en tiempo record. Por lo que los hoteles están enfocados en los trabajos de limpieza, ya que afortunadamente no hubo daños en estructuras.

Una de las noticias que más nos ha alentado es que las inversiones no se van a detener en Los Cabos; al contrario, hay hoteles en donde los dueños que tenían contemplado hacer renovaciones en el 2015, han tomado la oportunidad de hacerlas de inmediato, por lo que Los Cabos no solamente estará recuperado sino que varios de sus hoteles tendrán un “upgrade” de instalaciones y servicios. Esto nos consolidará aún más dentro del mercado nacional e internacional como uno de los mejores destinos turísticos.” Señaló Renato Mendonça, Presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos.

De igual manera se tendrán ya disponibles actividades, campos de golf y restaurantes disponibles para todos aquellos visitantes que lleguen al destino. A través de un website que tendrá el Consejo de Promoción Turística de México daremos a conocer las fechas oficiales de apertura de cada hotel, además podrán ver los avances de la infraestructura del destino y la suma de esfuerzos de la nueva campaña Los Cabos #Unstoppable.

Con eventos como Los Cabos Billfish Tournament, Bisbee's Tournament, Sabor a Cabo, Los Cabos VIP Summit, Los Cabos International Film Festival, los cuales continúan en lo que resta del año, Los Cabos seguirá siendo sede de grandes eventos para el disfrute de todos nuestros visitantes.

Para finalizar, el Sr. Mendonça comentó; “Tenemos ya incluso hoteles cerrando grupos para estos próximos meses, bodas programadas y turistas deseosos de realizar sus vacaciones en Los Cabos; nos sentimos muy agradecidos de la gran respuesta de apoyo de todos los turistas, comunidad, gobiernos, aerolíneas, mayoristas, casas de incentivos y demás prestadores de servicios turísticos. Los Cabos viene con muchas sorpresas para todos, nada nos detiene”.