Los Cabos, nuevo patrocinador del equipo de hockey Vancouver Canucks

El destino turístico de Los Cabos, Baja California Sur, suma otra acción de promoción al convertirse en el patrocinador oficial del equipo canadiense de hockey Vancouver Canucks.



Hacer de Los Cabos el destino de vacaciones oficial de Vancouver Canucks, es uno de los objetivos de dicho patrocinio al crear un programa de promoción y fortalecerlo a través de la publicación de contenido en las diferentes plataformas de los fans de Canucks.

De ésta manera, el gobierno de Baja California Sur respalda la publicidad de uno de sus destinos más importantes de México en Canadá, a través de este equipo de hockey, el cual es uno de los más representativos en dicha nación.


Cabe recordar que el deporte nacional más importante de Canadá, es el hockey sobre hielo, donde más de 450 mil jóvenes canadienses participan en ligas organizadas de hockey. Sin embargo el hockey también se juega en las calles, lagos y pistas de patinaje. 

Por ello, el Secretario de Turismo de Baja California Sur, Rubén Reachi Lugo en compañía del Director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Eduardo Segura, el presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Renato Mendonca y el Director de Fideicomiso de Turismo Estatal, Luis Palacios, estuvieron presentes el pasado 6 de septiembre, en el estadio Rogers Arena, para la firma del contrato a fin de promocionar Los Cabos con este deporte.

El Vancouver Canucks es propiedad de la familia Aquilini, quien lo compró en el año 2005, en 207 millones de dólares. Se trata de uno de los equipos más rentables de hockey de Canadá puesto que en los últimos cuatro años, ganó alrededor de $70 millones de dólares.


Respecto al patrocinio de Los Cabos al equipo Vancouver Canucks, el Mexico Tourism Board in Western Canada, organización que se encarga de hacer publicidad de los los destinos turísticos mexicanos en Canadá, agradeció el apoyo brindado para seguir impulsando nuevos talentos.

Actualmente, el equipo está valuado en 262 mil dólares, y los ingresos netos al estadio es de 119 mil dólares. El estadio, Rogers Arena, tiene capacidad para 18,860 personas, y el promedio del precio de la entrada, es de $65 dólares por partido.


Suscribirse a ReporteLobby en tu email.



QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:
Del 11 al 27 de Octubre se llevará a cabo “La Quincena del Comensal” en el DF 
Los Cabos presenta su oferta turística en la Ciudad de México