Reembolso Total: el nuevo seguro de Viva Aerobus para protección de sus pasajeros

REEMBOLSO TOTAL NUEVO SEGURO VIVA AEROBUS 01
La aerolínea de bajo costo, Viva Aerobus, lanza al mercado un innovador programa de protección al viajero denominado Reembolso Total, un seguro mediante el cual el pasajero podrá solicitar el monto íntegro de su boleto en caso de que deba cancelar su vuelo. 

Este atractivo producto, único en México, es proporcionado por la aseguradora MAS Servicios Asistenciales, y podrá ser adquirido al momento de reservar el vuelo, con tarifas muy accesibles que inician desde 40 pesos; estas tarifas se calcularán según la ruta, fecha y vuelo seleccionado. 

Condiciones para el reclamo 


REEMBOLSO TOTAL NUEVO SEGURO VIVA AEROBUS 02

Reembolso Total de Viva Aerobus permite a los viajeros obtener el 100 por ciento del precio pagado por el boleto, ante una cancelación por motivos como situaciones de enfermedad, que incluye COVID-19, ya sea del pasajero o un familiar consanguíneo. 

Otras causas de la cancelación que valida este seguro son los cambios laborales, accidentes, restricciones de viaje por parte de las autoridades, robo, clima adverso, entre otras. 

La forma para hacer efectiva la devolución consiste en solicitar la cancelación al centro al centro telefónico de MAS en el lapso de 24 horas después del imprevisto y al menos 4 horas antes del vuelo. 

Los asegurados por Reembolso Total también cuentan con orientación médica telefónica las 24 horas, todos los días del año, de la mano de un profesional. 

Miras a los nuevos tiempos 


REEMBOLSO TOTAL NUEVO SEGURO VIVA AEROBUS 03

El director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, comentó que “Este nuevo seguro es parte de nuestra estrategia enfocada al cliente, a quien escuchamos permanentemente y responde a la situación que vivimos tras la inesperada emergencia sanitaria por el brote del COVID-19. Con esta propuesta, buscamos satisfacer todas las necesidades de los pasajeros con un plan de protección a precios muy accesibles y que mejora su experiencia de viaje”. 

“Reembolso Total sale de lo convencional. Es sinónimo de la mejor y más amplia protección que se puede proporcionar a un pasajero. Así, refrendamos nuestra promesa de ofrecer la manera más sencilla y confiable de viajar”, agregó Zuazua. 

En las últimas semanas, Viva Aerobus ha incorporado diferentes iniciativas de protección para los pasajeros como el programa Protección Viva, que ofrece más flexibilidad en los vuelos, como cambio ilimitado en fechas para la misma ruta sin costo ni pago por diferencia tarifaria. 

Con Mapfre, la aerolínea también ofrece un seguro médico premium que incluye gastos médicos por accidente o enfermedad, salud dental, transporte en ambulancia y repatriación de restos.