SECTUR apoyara al pueblo mágico de Todos Santos

La Secretaría de Turismo (SECTUR) informó que como parte del Programa de Asistencia Técnica a Estados y Municipios, se impulsará el desarrollo turístico del pueblo mágico "Todos Santos" en La Paz, Baja California Sur, con una inversión estimada en más de 157 millones de pesos.


01.10.14


Esto, por medio del "Programa Especial de Desarrollo Turístico del Pueblo Mágico de Todos Santos", creado por la dependencia a través del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (FONATUR).

En un comunicado, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, previó que con el programa se fortalecerá la oferta con que cuenta Baja California Sur y se reforzará la presencia del Fonatur en la entidad, tras el paso del huracán Odile.

Este proyecto, precisó, es parte de una estrategia general que permitirá la reactivación económica, el cuidado al medio ambiente y la inclusión social, factores para reposicionar a la zona como un destino turístico de calidad mundial.

El programa incluye tres proyectos detonadores como el Parque Ecológico Oasis de Todos Santos, Centro de las Artes Todos Santos y Unidad Turística Rural de Productos Orgánicos.