Aeromexico y Google su alianza en 4 puntos

07/Nov/13
Aeroméxico inicia una alianza estratégica con Google que le permitirá optimizar los procesos de comunicación en beneficio de sus clientes.
  • La alianza permitirá a Aeroméxico transformar su operación interna desde cualquier parte del mundo, agilizando el intercambio de información entre sus clientes y la empresa. 
  • Algunos de los cambios más importantes que se están implementando son los relacionados con atención a clientes, reservación y venta de boletos en sus distintas plataformas, así como seguimiento de vuelos y documentación.
  • Gracias a las nuevas herramientas tecnológicas de última generación, Aeroméxico podrá sostener reuniones virtuales y llevar a cabo intercambio de documentos en tiempo real a través de Google Drive desde cualquier smartphone o dispositivo con acceso a Internet. 
  • Podrá agilizar y facilitar el acceso a datos e incrementar la capacidad de compartir información, lo que modificará positivamente la cultura de trabajo en equipo. 

“La alianza entre Aeroméxico y Google refrenda nuestro compromiso por mantenernos a la vanguardia tecnológica en beneficio de nuestros clientes”; señaló Andrés Conesa, Director General de Grupo Aeroméxico.