México participara en la reunión del T20, máximo foro de turismo en el mundo


La Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, viajó a Londres, Inglaterra, donde participará en la reunión del T20, máximo foro de turismo en el mundo.



Durante su estancia en la capital londinense, Ruiz Massieu también sostendrá reuniones con miembros de la industria turística e inversionistas, e inaugurará el Pabellón de México en el World Travel Market, considerada una de las principales ferias de la industria turística a nivel mundial.

Además, tendrá un encuentro con el secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), el jordano Taleb Rifai, a fin empezar a desarrollar la agenda del Día Mundial del Turismo 2014, cuya celebración se llevará a cabo en México, el 27 de septiembre, bajo el lema Turismo y Desarrollo Comunitario.


En la reunión del T20, en la que participan los ministros de Turismo de los países que integran el G20, el tema central de discusión será Cómo acortar la brecha entre las políticas de turismo y de aviación.

Ruiz Massieu hablará sobre políticas en turismo y aviación, y explicará la Política Nacional Turística.

En cuanto a la participación de México en el Pabellón del World Travel Market, se trata de la edición número 34 de una de las más importantes ferias de la industria del turismo en el mundo, que se realiza anualmente en Londres, y nuestro país interviene por trigésima primera ocasión. Los destinos mexicanos que estarán presentes, son: Campeche, Ciudad de México, Durango, Yucatán, Baja California Sur y Quintana Roo.





Redacción











Suscribirse a ReporteLobby en tu email.











QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:
Firman México y Cuba acuerdo en materia turística
Los 10 mandamientos de FITA: Juan Carlos Hinojosa