Grupo Hotelero Prisma abre el JW Marriott Monterrey Valle.


Con una inversión global de casi 1,400 millones de pesos Grupo Hotelero Prisma inauguró el pasado 3 de mayo el nuevo JW Marriott Monterrey Valle ubicado en desarrollo Parque Arboleda en la zona de San Pedro Garza García en Monterrey Nuevo león, México.

Operado por Grupo Hotelero Prisma siendo su propiedad número 42 en el país y la séptima en la ciudad de Monterrey, donde la operadora hotelera ubica su corporativo y oficinas centrales; JW Marriott Monterrey Valleabre con una ubicación incomparable, flanqueado por la majestuosa Sierra Madre y en el corazón de uno de los centros económicos y financieros más prestigiosos de América Latina.

JW Marriott Monterrey Valle, evento de soft opening.



Al evento de soft opening donde se recibieron a los primeros huéspedes procedentes de la Ciudad de México a Italia, se dieron cita asociados, directivos de la marca Marriott internacional y  directivos de Grupo Hotelero Prisma, entre ellos Gerardo de Anda Gerente General JW Marriott Monterrey Valle, Elizabeth Ramirez Valladares Directora de Operaciones de Grupo Hotelero Prisma, Leonarda Rosales Directora de Capital Humano de Grupo Hotelero Prisma, Christian Ramos Subdirector Comercial de Grupo Hotelero Prisma y Javier Roberto López Gerente de Mercadotecnia de Grupo Hotelero Prisma.

“Estamos encantados de ampliar la presencia de JW Marriott en una de las ciudades más importantes para la economía y la vida social de México, siendo Monterrey el hogar de empresas tanto nacionales como globales que son parte de la historia y desarrollo de este país, esperamos que nuestros huéspedes se sientan inspirados y enriquecidos por su estadía en esta ciudad de museos de clase mundial, impresionantes montañas y una escena culinaria emergente" dijo en el evento Leandro Castillo Parada, director general de Grupo Hotelero Prisma.

Ubicación privilegiada.



El nuevo JW Marriott posee una ubicación privilegiada rodeada de zonas comerciales, restaurantes, residencias, torres de departamentos y oficinas corporativas, está localizado a unos pasos del Club Campestre Monterrey AC y muy cercano al Parque Nacional Chipinque.

"Estamos entusiasmados de seguir ampliando nuestra cartera de JW Marriott en México con la apertura de JW Marriott Monterrey Valle, ya sea que viaje por negocios o por placer, esta ciudad dinámica y bulliciosa es perfecta para la experiencia de JW Marriott, que se centra en el bienestar integral de nuestros huéspedes y los invita a hacer una pausa, reiniciar y vivir el momento.

Un respiro del fuera del mundo, JW Marriott Monterrey Valle ofrece un entorno moderno, lujoso y centrado en el bienestar para los viajeros que buscan una estadía que nutra la mente, el cuerpo y el espíritu ", dijo Bruce Rohr, líder de marca global de JW Marriott.

Así, el nuevo JW Monterrey Valle inició sus operaciones de la mano de Grupo Hotelero Prisma con estrictos protocolos de sanidad contenidas en el programa Marriott Commitment to Clean

Acerca de JW Marriott Monterrey Valle.



JW Marriott Monterrey Valle ofrece 250 habitaciones y suites con todas las amenidades y tecnología, incluyendo una completa suite presidencial con vistas panorámicas de la Sierra Madre Oriental, además de un restaurante de autor llamado Orfebre Cocina Artesana, creación del célebre chefSergi Arola.

Los servicios de la nueva propiedad hotelera incluyen una piscina climatizada exterior con terraza y cabañas, un spa con tratamientos exclusivos, gimnasio y salones con capacidades hasta para 700 personas.

Con una decoración moderna que evoca una sensación residencial y proporciona el lugar perfecto para huéspedes que van de trabajo. Con una paleta de colores suaves y relajantes y ventanas del piso al techo, JW Marriott Monterrey Valle es ideal para viajeros de negocios o de placer que buscan una escapada revitalizante.

Acerca de Grupo Hotelero Prisma

Grupo Hotelero Prisma opera hoteles multimarca internacionales con un portafolio de más de 40 propiedades. Emplea a más de 1,300 colaboradores tanto en operaciones como en oficinas corporativas, de ventas y administrativas.

 Con Marriott International opera 6 marcas; JW Marriott, The Westin, Marriott, AC Hotels, Aloft y Courtyard by Marriott.

 SITIO OFICIAL GRUPO PRISMA