JW Marriott Monterrey Valle abrirá de la mano de Grupo Hotelero Prisma en Monterrey NL.


Grupo Hotelero Prisma inaugurará en la ciudad de Monterrey el próximo 3 de mayo de 2021 el nuevo JW Marriott Monterrey Valle, la marca insignia de Marriott International.


El nuevo JW Marriott Monterrey Valle ofrecerá innovadoras habitaciones, además de un restaurante de autor único en México liderado por el chef catalán Sergi Arola y con servicios con altos estándares de calidad.

GRUPO HOTELERO PRISMA pretende que el nuevo hotel sea el más exclusivo del norte de México, esperando marque un antes y un después en la industria hotelera de la ciudad de Monterrey.

En medio de uno de los distritos financieros y residenciales más exclusivos de América Latina, se ubicará el nuevo JW Marriott Monterrey Valle, esto marca la llegada de unas de las marcas más icónicas en la hotelería mundial a la ciudad regiomontana.

Las instalaciones de JW Marriott Monterrey Valle



El nuevo hotel ofrece 250 habitaciones y suites con todas las amenidades y tecnología, incluyendo una completa suite presidencial con vistas panorámicas de la Sierra Madre Oriental, además de un restaurante de autor llamado Orfebre Cocina Artesana, creación del célebre chef Sergi Arola.

Nacido en Barcelona, España, el chef Sergi Arola ha revolucionado la alta cocina española. Su trayectoria la avalan algunos de los restaurantes y conceptos gastronómicos ganadores de las míticas estrellas Michelín.

Con su estilo único, ha ayudado a crear y desarrollar más de 20 conceptos en todas partes del mundo, en países como España, Portugal, India, Emiratos Árabes, Turquía, China, Estados Unidos, Francia y Suiza.

El toque de Sergi Arola



El chef Sergi Arola se distingue por la perfección no solo en sus platillos, sino en la atención a los comensales y servicio.

Él mantiene viva la filosofía que lo vio nacer dentro de las cocinas, conservar puros los sabores, exaltar la nobleza de los ingredientes y la excelencia en el servicio.

Los servicios de JW Marriott Monterrey Valle se complementan con una piscina climatizada exterior con terraza y cabañas, SPA by JW que ofrecerá los mejores servicios de SPA de la región, un gimnasio de última generación y los más imponentes salones para eventos de la ciudad, con capacidad de hasta 700 personas.

Ubicación privilegiada



Localizado en el desarrollo Parque Arboleda, JW Marriott Monterrey Valle está rodeado por zonas comerciales, gastronómicas, jardines, andadores, residencias, torres de departamentos y oficinas corporativas.

Además, está junto al Club Campestre de Monterrey AC y muy cercano al Parque Nacional Chipinque, todo esto ubicado San Pedro Garza García, el municipio con mayor nivel socioeconómico del país.

El hotel abrirá sus puertas e inicia operaciones con el estándar de lujo de la marca JW Marriott, que incluye protocolos de higiene, seguridad y limpieza para la tranquilidad de todos sus visitantes y huéspedes, esto a través de su programa corporativo Marriott Commitment to Clean.



Planes para Grupo Hotelero PRISMA


Grupo Hotelero Prisma operará también el nuevo JW Marriott Guadalajara que aperturará este mismo año 2021.