“MadKameleon Player 360” nueva tendencia tecnológica para los hoteles

Hay un nuevo producto desarrollado por deBroomx Technologies que se presenta en Las Vegas, se trata del “MadKameleon Player 360”, un reproductor-proyector compacto que permite la visualización de contenido inmersivo en espacios reales. 

Esta solución permite al usuario transformar el espacio a su antojo, obtener información personalizada e interactuar con el contenido mediante la selección de diferentes experiencias. Según explican desde Broomx, “MK Player360 dispone de un sistema de gestión online que permite la incorporación de nuevos contenidos e información de forma instantánea sin tener que acceder a la habitación. De esta manera se puede personalizar la experiencia del huésped, hacerla coincidir con eventos motivadores de viaje y ofrecer servicios complementarios”.

El usuario además tiene la capacidad de personalizar su experiencia de alojamiento con experiencias que combinan fotos, datos y redes del propio usuario bajo un entorno seguro. Según Rodrigo Martínez, jefe de proyectos del ITH, “el hotel puede generar una gran información sobre los hábitos y preferencias del cliente. Es un big data de especial valor para la toma de decisiones operativas, calidad de servicio y acciones comerciales”.

Se trata de un dispositivo con la filosofía ‘todo-en-uno y plug-and-play’. Este innovador producto de dimensiones similares a un altavoz de suelo, incorpora un sistema de proyecciones inmersivas, audio, conectividad a internet e incluso domótica y control inalámbrico de objetos.

El sistema se completa con una plataforma propia de contenido inmersivo en la nube y una app capaz de reconocer al usuario, así como controlar todos los aspectos del dispositivo. Atrás quedará la necesidad de utilizar gafas VR para disfrutar de experiencias inmersivas 360, además de presentar una nueva forma de acceder a contenido media y audiovisual, tanto propio del cliente como disponible en la red.

En Las Vegas se puede experimentar en primera persona la capacidad del MadKameleon Player360 para crear entornos inmersivos, así como controlar otros objetos, como la Movement Bed, con la que, gracias a los movimientos sincronizados con el contenido 360, se crea una experiencia sensorial y emocional sorprendente.