Celebran la reapertura del hotel One & Only Palmilla en la ciudad de México

One&Only Palmilla, el resort más exclusivo en Los Cabos, Baja California, celebró la reapertura del resort con un cóctel en Estudio Millesime en la ciudad de México.

Afamado como uno de los principales exclusivos resorts de ultra-lujo del mundo, el icónico resort, One&Only Palmilla, reabrió el 20 de abril de 2015. Para celebrar el relanzamiento, el resort organizo un Cóctel en que Chef Ejecutivo Larbi Dahrouch de "Agua by Larbi" y Sebastien Agnes de SEARED deleitaran a los invitados con una fabulosa degustación de platillos de los dos menús para que podrían descubrir los nuevos menús con canapés y cócteles artesanales de Casa Dragones, un maridaje con vinos Roganto y un brindis de champagne Veuve Clicquot. 

Peter Bowling, Director General de One&Only Palmilla; los dos gerentes del hotel Antonio Bugarin y Sebastien Arnaud; Directora Ejecutiva de ventas y mercadotecnia Cristina.Romero-Peri; Gerente de Ventas Adriana Dominguez, Directora de Relaciones Publicas Cecilia Aragon, y Chefs Larbi y Sebastien, en presencia de amigos, la prensa nacional y representantes de agencias de viajes le dieron a conocer los conceptos del relanzando resort.

El icónico resort One&Only Palmilla comenzó a dar la bienvenida de nuevo a sus huéspedes a partir del 20 de abril, ofreciendo una serie de elementos nuevos y emocionantes. SEARED, el nuevo restaurant de carnes del resort, creado en colaboración con Jean-Georges Vongerichten, es una de las nuevas incorporaciones al resort y ya está demostrando porque es uno de los favoritos entre los huéspedes.