Festival Gourmet llega a Puerto Vallarta en otoño

El atractivo de Puerto Vallarta como un paraíso gastronómico será nuevamente el centro de atención en otoño cuando se celebre el XXI Festival Gourmet Internacional, del 16 al 21 de noviembre. 

La combinación de prestigiosos chefs invitados, exóticos sabores locales y el escenario sin igual de Banderas Bay, constituye una receta para el éxito. 

Después de todo, es el principal festival de comida y vinos en México.

Los asistentes disfrutarán demostraciones culinarias y sesiones de maridaje con vinos, tequila y mescal; así como mariachis y fuegos artificiales para animar el ambiente. 

Hoteles como Casa Magna Marriott Puerto Vallarta les están dando la bienvenida a los huéspedes con promociones especiales durante el festival. El paquete “Mesa para Dos” incluye una cena en el Restaurante Mikado, en el marco del Festival Gourmet. 

CasaMagna le rinde homenaje al espíritu de México con su propia marca de tequila. Produce cinco variedades diferentes de tequila con el agave azul que cultiva en el área. La sumiller de tequila en el resort, Audrey Formisano, realiza sesiones semanales de degustación en la bodega La Cava.