Hard Rock anuncia la apertura de su quinto hotel en México

Hard Rock International, anuncia Hard Rock Hotel Riviera Cancun, un complejo turístico todo incluido que se ubicará a lo largo de la espectacular costa del Mar Caribe y a únicamente 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. 


21/01/2015


El hotel tiene su apertura programada para finales de 2017, esta propiedad situada frente al mar será el tercer complejo de Hard Rock International ubicado en la Península de Yucatán e incluirá 1,800 lujosas habitaciones — todas con vista al mar.

La oferta del hotel incluye seis restaurantes de clase mundial, que van desde la cocina de inspiración francesa hasta la auténtica comida mexicana, 5 bares y lounges, además de múltiples opciones de diversión y entretenimiento situadas a lo largo de la extensa propiedad. 

Hard Rock Hotel Riviera Cancun contará con una espectacular alberca estilo laguna que contiene 8 millones de galones de agua extendida a lo largo de varias hectáreas de la propiedad con pintorescas playas de arena blanca. 

La propiedad también contará con todas las comodidades que ofrece la marca a nivel mundial, tales como Rock Spa y Rock Shop, donde encontrarán la emblemática y mundialmente famosa mercancía de la marca.