Hoteles Hilton lanzarán este año dos nuevas marcas

Habrá una marca lifestyle dirigida a los Millennials

Hilton Worldwide planea lanzar dos nuevas marcas de aquí a final de año, una para hoteles de 4 estrellas plus este verano, seguida de otra para establecimientos boutique lifestyle antes de que termine 2014. Ambas serán de conversión “friendly”, según ha afirmado el CEO del Grupo, Chris Nassetta, y los actuales franquiciados cubrirán los costes de conversión. La marca lifestyle incluirá también nuevos edificios.


Ciudad de México. 16/mayo/2014



Hilton todavía no ha desvelado los nombres de las nuevas marcas ni a qué hoteles se les asignarán. En palabras de Nassetta, la de 4 estrellas plus “reunirá establecimientos urbanos y resorts icónicos que realmente no encajan con los estándares de ninguna de nuestras otras marcas”.

En este sentido ha señalado que “creemos que así atraeremos a algunos de nuestros clientes ya existentes y a otros que estén interesados en alojarse en este tipo de hoteles únicos”.

La marca lifestyle se dirige a los Millennials, así como a una gama más amplia de clientes, con precios en “el extremo superior del lujo”, según Nassetta. “Esto nos permitirá atender a más clientes y construir una marca mucho más grande de lo que hemos visto a otros hacer”.

Hilton se suma así a Starwood, Marriott y Accor, que buscan captar un nuevo perfil de turista de lujo, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Hotelería de lujo: nuevas marcas para nuevos clientes'.

Redacción





Suscribirse a ReporteLobby en tu email

















QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:

Página Principal