Brasil lanza nueva campaña para la Copa Mundial 2014

Brasil será escenario del más grande evento deportivo, con una audiencia prevista de 600.000 extranjeros

Brasil lanza su nueva campaña publicitaria internacional, que fue producida por el Ministerio del Turismo a través del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur). A un mes para la apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2014, mega evento del cuál es país sede, Brasil invita a los turistas a disfrutar de sus múltiples destinos culturales y naturales, así como de su pasión por la danza y el fútbol.


Ciudad de México. 13/mayo/2014



La campaña está compuesta por los videos “Encuentros” y “Baile”. Ambos -como dos ejes de la misma acción- buscan resaltar diversos atributos diferenciales de Brasil: su cultura; la experiencia inolvidable que representa visitar el país; y sus atractivos turísticos; así como la alegría de su gente.



El video “Encuentros” da cuenta del calor humano, la energía y la hospitalidad del pueblo brasileño, así como las bellezas naturales del país y las experiencias culturales y gastronómicas que propone. El video trae el jingle que se dio a conocer en la voz de la cantante Ivete Sangalo, durante el Carnaval Salvador de Bahía 2014, y que ahora se presenta en una nueva versión.

Por su parte, el video titulado “Baile”, sin dejar -también- de resaltar las atracciones únicas del país, se enfoca en promover el estilo de vida del pueblo brasileño, la pasión por el fútbol, la calidez e intensidad de su gente, así como su gusto por la música y la danza.

En referencia a la campaña, Vicente Neto -Presidente de Embratur- expresó: “La hospitalidad de nuestro país invita a los turistas de todos los continentes a visitarnos. Nos hemos preparado especialmente, sabiendo que Brasil será escenario del más grande evento deportivo, con una audiencia prevista de 600.000 extranjeros en nuestro territorio y otros 26.300 millones de espectadores alrededor del mundo. Esta nueva campaña busca mostrar un pequeño adelanto de todo lo que Brasil ofrece a lo largo y ancho de su extensión”.

La campaña –que estima alcanzar a 1.300 millones de personas– podrá ser vista por televisión, internet, redes sociales y vía pública en 113 países de América, Europa y Asia.


Redacción


Suscribirse a ReporteLobby en tu email








QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:

Página Principal