Four Seasons y sus 7 experiencias románticas que invitan a celebrar al amor

Desde una ostentosa cena de seis tiempos inspirados en el chocolate, un paseo a caballo por la playa, o un lujoso paseo en un Hermès Rolls Royce Phantom personalizado; Four Seasons le ayuda a hacer de una escapada romántica, una experiencia inolvidable.




La firma hotelera Four Seasons Hotels and Resorts propone celebrar el mes del amor con una escapada romántica con experiencias inolvidables que le permitan celebrar el romance al lado de esa persona especial.


Aquí algunas de las propuestas más atractivas de los hoteles Four Seasons alrededor del mundo para festejar el Día de San Valentín este año, o bien, para simplemente, realizar ese mágico viaje romántico que sorprenderá a su pareja.

Four Seasons Resort Carmelo en Uruguay

1) ¿Qué mejor que una escapada al campo y en contacto con la naturaleza? Four Seasons Resort Carmelo en Uruguay tiene preparado un fin de semana especial que iniciará con una espumosa bienvenida en la habitación, un menú especial creado por el Chef Lucas Curcio para incitar al amor, seguido de un masaje relajante en pareja. Atrás quedarán los problemas mientras cabalga junto con esa persona especial por la playa en pleno atardecer por 50 minutos, guiados por un gaucho experimentado… su propia postal del Día de los Enamorados. Otra opción es disfrutar del atardecer desde altamar, navegando en barco por las islas del Delta y las aguas del Paraná.

Four Seasons Hotel Buenos Aires

2) Una escapada romántica a la cuna del tango será siempre inspiradora. Four Seasons Hotel Buenos Aires —el cual fue recientemente renovado— ha preparado escenarios especiales para todas aquellas parejas que deseen celebrar el amor. Le sugerimos reservar un Masaje Tango Porteño para dos, que honra el rico patrimonio cultural de Argentina con un tratamiento distintivo aplicado al ritmo de música de tango. Cierre la noche con broche de oro con alguna de las cenas temáticas programadas: “Crazy in Love” en el Restaurante Elena, cuyo nombre conmemora un gran regalo de amor que da origen a la propiedad; o bien “Come and KISS Me” en el bar Pony Line, que presenta en esta ocasión un exquisito menú especialmente inspirado en el amor.

Four Seasons Hotel México, D.F.

3) La Ciudad de México también puede convertirse en el escenario ideal para alimentar el romance con un fin de semana especial en Four Seasons Hotel México, D.F. con el paquete “Romance Fin de Semana”, una ocasión especial para refugiarse en la propiedad ubicada en el corazón de Reforma, gozar del menú temático preparado por el talentoso chef ejecutivo Edgar Cano en el restaurante Reforma 500, con vista al jardín de cuento de hadas que es emblemático de la propiedad. Para continuar con el ambiente de seducción, déjese consentir con un tratamiento de pareja en la propia habitación y boletos para disfrutar de la producción teatral Wicked. Se despedirá más enamorado de este fin de semana, con un suculento brunch dominical al aire libre. 

Four Seasons Hotel George V, de París

4) Ningún lugar grita “romance” como la ciudad del amor: Paris. ¿Por qué no gozar de una noche inolvidable en el Four Seasons Hotel George V, de París? El emblemático hotel junto a los Campos Elíseos será sin duda el escenario perfecto para un amor de película. Para los enamorados, este hotel ha creado un paquete especial (Love by George V.), que incluye un paseo desde el aeropuerto al hotel en un lujoso Hermès Rolls Royce Phantom personalizado, para que disfrute de una hermosa suite penthouse decorada con las creaciones florales concebidas por el artista, Jeff Leatham . Brinde con su pareja por una cita perfecta y gocen de una cena privada en la habitación, preparada por el chef ganador de 2 estrellas Michelin. La velada concluye al día siguiente con un desayuno de champagne para dos.

Four Seasons Resort Scottsdale en Troon North

5) Déjese seducir por el encanto del chocolate. Para los amantes de este sexy manjar, Four Seasons Resort Scottsdale en Troon North (Arizona) está ofreciendo la experiencia más extraordinaria que se pueda imaginar: una cena de seis platos inspirados en el chocolate. El resort se ha asociado con los fabricantes del legendario chocolate Valrhona, para crear este original menú que va de la langosta con chocolate blanco beurre blanc, a la sopa caliente de chocolate. Cada tiempo sorprenderá su paladar de la mejor forma posible. SI cree que el poder seductor del chocolate va más allá de la mesa, disfrute en pareja de un tratamiento de spa denominado “Cocoa Wrap”. Para seguir con el curso de la velada, elija la Suite Kiva y abrace a su pareja frente al resplandor de la chimenea. El paquete “Romance” incluye lujosas amenidades de baño para disfrutar de la enorme bañera, así como la amenidad secreta denominada “Poción de Amor”.

Four Seasons Hotel Denver

6) Para vivir romances de película, Four Seasons Hotel Denver nos propone hacerlo al estilo Bond 007 con sus paquetes especiales para estas fechas: Goldfinger y Los Diamantes son para siempre. La experiencia Goldfinger incluye alojamiento en una habitación de amplia estancia y baño de mármol, una cena especialmente elaborada por el chef Simon Purvis en el Restaurante EDGE. El siguiente paso, es un masaje para dos en la suite privada especialmente diseñada para parejas. Goce de chocolates caseros y un baño de burbujas de oro, decoración con pétalos de rosa, y una botella de champaña Cristal para celebrar el amor. La segunda experiencia, incluye alojamiento, fresas y champaña en la habitación así como la amenidad de diamantes para sales de baño, en un escenario romántico decorado y preparado a la luz de las velas.

Four Seasons Resort Punta Mita

7) No hay mejor lugar para festejar el amor que un destino paradisíaco que invite al romance. Four Seasons Resort Punta Mita en Riviera Nayarit, es sin duda el paraíso tropical ubicado en las costas de Bahía de Banderas, favorito de celebridades y de parejas que lo eligen como escenario para celebrar su boda o para disfrutar su luna de miel. Un refugio de blanca arena rodeado por el océano que se convierte en el sitio ideal para una escapada romántica. Si quiere convertir esta estancia en una experiencia única e inolvidable con su pareja, le sugerimos reservar una cena privada en “La Roca”, un risco natural que se ubica sobre el nivel del mar y que da un ambiente único que sorprenderá a su media naranja… teniendo este mágico marco.

Redacción


Más Info: reportelobby@gmail.com


Suscribirse a ReporteLobby en tu email





QUIZÁ TAMBIEN TE INTERESE: