La Secretaria de Turismo se reúne con el Consejo Nacional Empresarial Turístico


El sector turístico va por buen camino, ya que refleja un crecimiento importante y, por su relevancia, se ha incorporado a la agenda estratégica del Gobierno de la República, señaló la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.



Al reunirse con el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), Ruiz Massieu destacó que en el primer año de gobierno, la Secretaría de Turismo logró cimentar un piso firme que permite potenciar lo que hace, y llegar a los proyectos sexenales que nos hemos planteado con más rapidez, contundencia y seguridad.

La titular de la SECTUR agregó que una de las mayores satisfacciones que se han logrado en este primer año, es haberle dado visibilidad al sector y colocarlo en la agenda estratégica del Gobierno de la República.

Aseguró que los objetivos del Presidente de la República y de la SECTUR, son: generar más inversión, mayor derrama económica, aumentar los ingresos por divisas y crear un mayor número de empleos, y que todo ello se refleje en desarrollo social, para beneficio de millones de mexicanos.

En su intervención, el presidente del CNET, Pablo Azcárraga, señaló que los cambios siempre son buenos y generan oportunidades, por lo que es fundamental hacer que el sector mantenga su dinamismo.

En esta reunión, que forma parte de una serie de encuentros que la Secretaria Ruiz Massieu ha tenido periódicamente con los empresarios del CNET, se intercambiaron puntos de vista y se perfilaron acciones a seguir. Además, reconocieron la buena marcha de la SECTUR. 

El Consejo Nacional Empresarial Turístico está conformado por 15 cámaras y asociaciones a nivel nacional, las cuales representan todas las ramas que conforman la actividad turística del país.

Redacción


Más Info: reportelobby@gmail.com

Suscribirse a ReporteLobby en tu email.




QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE: 
"Sabor a Cabo" una experiencia gastronómica única
Aeromexico y Google su alianza en 4 puntos