Virgin Cruises comenzara a navegar en el año 2020

El magnate británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, que comenzará a operar a partir de 2020 una nueva línea de cruceros y que el Puerto de Miami, en Estados Unidos será el centro de los cruceros al Caribe, que contará solo con un barco para iniciar operaciones.

"Ahora tenemos a los socios adecuados en el lugar para construir una línea de cruceros de clase mundial que redefinirá para bien la experiencia de los cruceros", aseguró Branson en el Museo Pérez, al frente del Puerto de Miami, a donde llegó en helicóptero para hacer el anuncio.

"Este es un día muy emocionante para Cruceros Virgin y viajeros de todo el mundo", agregó el empresario, que ofrecerá viajes en barcos con capacidad para unas 3.000 personas.

El magnate anunció su intención de crear una compañía de cruceros en 2014.y es hasta ahora que consiguió el respaldo para preparar el proyecto en firme.

La embarcación tendrá 1 mil 430 camarotes y albergará más de 2 mil 800 invitados y 1 mil 150 miembros de la tripulación, que partirán cada domingo en un itinerario aún no detallado por el Caribe.