Abre sus puertas el hotel Holiday Inn Huatulco

Abre sus puertas el primer hotel Holiday Inn en Huatulco, con una inversión de USD$6 millones de dólares por parte de los propietarios.

Las 83 habitaciones de nueva construcción del hotel Holiday Inn Huatulco están localizadas cerca de una de las más hermosas playas al suroeste del estado de Oaxaca y ofrece unas vistas espectaculares del Océano Pacífico. Con la cercanía al mercado de artesanías y centro comercial junto con numerosos restaurantes, bares y entretenimiento en vivo, este hotel será un destino popular entre los turistas.

Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Distribución y Mercadeo Comercial de IHG para México, América Latina y el Caribe, dijo: “La afluencia de viajeros internacionales que vienen a disfrutar de las playas vírgenes de Huatulco darán la bienvenida a una marca de confianza como es Holiday Inn”.

La marca Holiday Inn abrió las puertas de su primer hotel en 1952.

Las amenidades familiares en el hotel Holiday Inn Huatulco incluyen una alberca, un gimnasio completamente equipado, Club para niños de 4 a 11 años y un salón para reuniones con una capacidad máxima de 25 personas. Los huéspedes también pueden disfrutar del lobby bar y pool bar, así como del restaurante Jaguar el cual ofrece una variedad de platillos locales tradicionales incluyendo mole con pollo, tlayudas, camarones al mezcal y tamal oaxaqueño. 

Los niños menores de 12 años comen gratis en los hoteles Holiday Inn al ordenar del menú infantil en compañía de un comensal adulto.