Comienza operativo de seguridad Todos Santos 2014

Con la finalidad de evitar la comisión de delitos y auxiliar a los ciudadanos durante el periodo de Todos los Santos 2014, a partir de las cero horas de este viernes 31 de octubre la Policía Federal, en coordinación con instituciones estatales, locales y federales, puso en marcha un operativo para salvaguardar la seguridad de los usuarios de las vías generales de comunicación.


31.10.14


El dispositivo, vigente hasta el último minuto del próximo 3 de noviembre en todo el territorio nacional, considera, por una parte, la instalación de puestos de ayuda y orientación para los usuarios de terminales aéreas y de autobuses, puertos marítimos, centros turísticos y puntos fronterizos.

Por otra parte, se orienta a intensificar la seguridad y vigilancia en la red carretera federal. Durante estas fechas, la Oficina del comisionado Nacional de Seguridad, en coordinación con las Secretarías de Turismo y de Comunicaciones y Transportes, con Caminos y Puentes Federales, así como autoridades federales, estatales y municipales, refuerza el despliegue de protección, seguridad y servicio. Para ello, se despliegan 6 mil 975 elementos; 2 mil 905 carros radio-patrulla, apoyados por motocicletas, unidades blindadas y helicópteros “Colibrí”.