Volaris tendrá nueva ruta entre Guadalajara – San Antonio


Volaris, anuncio el lanzamiento de su nueva ruta internacional que conectará a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con San Antonio, Texas, la cual iniciará operaciones a partir del próximo 14 de diciembre. De este modo Volaris suma un nuevo destino en los Estados Unidos. 

La ruta a San Antonio representa el destino número 27 que la aerolínea opera desde la ciudad de Guadalajara y la ciudad número 12 en la que tiene presencia en los Estados Unidos, reforzando de este modo su compromiso de fomentar la conectividad aérea y promover el intercambio cultural, económico y comercial con México. Además, con esta nueva ruta, Volaris hace su primera incursión a Texas, ampliando el territorio cubierto en los Estados Unidos. 

Esta ruta entra a su nuevo programa “Volaris Siempre Contigo y con tu Bolsillo” que ofrece las tarifas más bajas del mercado en el boleto e incluye 25 kg de equipaje documentado. Los boletos se pueden adquirir a “precios que te hacen viajar”, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde solo se paga por los servicios que se necesitan. 


Enrique Beltranena, Director General de Volaris, habló del mercado al que va dirigida esta nueva ruta. “El mercado de aquellos que visitan a sus amigos y familiares entre México y Estados Unidos es el más grande de su tipo en el mundo, de ahí la importancia que tiene para nosotros el cubrir las necesidades de conectividad de nuestros Clientes en ambos lados de la frontera, ofreciendo vuelos a los mejores precios y con el respaldo de un servicio de excelencia como el que brinda Volaris”. 

Agregó que por esta razón, la ruta Guadalajara – San Antonio es de gran interés para los tapatíos, ya que actualmente no es atendida por ninguna aerolínea. “Seguimos consolidando nuestra presencia en Guadalajara al ampliar nuestra oferta de destinos desde esta ciudad, de este modo nuestros Clientes ya no tienen que viajar en autobús para llegar a ciudades como San Antonio, ya que con nosotros pueden tener acceso a precios que los harán viajar”, finalizó.


Suscribirse a ReporteLobby en tu email.


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:
Volaris reconocida como la mejor aerolínea de bajo costo en México
Volaris anuncia 5 nuevas rutas en el interior del país