Air France traerá por primera vez a México un Airbus A380


El próximo 27 de Noviembre de 2013, Air France marcará a México como el primer país en Latinoamérica en recibir por primera vez un Airbus A380, en el Aeropuerto Internacional de Cancún, un vuelo operado regularmente por un Boeing 777-300.


35 años después del primer aterrizaje del supersónico Concorde en Ciudad de México, la llegada del A380 a Cancún muestra la importancia de México y Latinoamérica para el grupo Air France-KLM. Esta operación única refleja nuestro interés en siempre innovar y sorprender a nuestros clientes. Es también un fuerte reconocimiento a las autoridades mexicanas y a todos nuestros clientes que nos otorgan su confianza” informó Patrick Alexandre, Vicepresidente Comercial, Ventas y Mercadotecnia del Grupo AIR FRANCE KLM.

"Con este único vuelo especial, marcaremos la historia de la aviación comercial en México mostrando por primera vez a la aeronave icónica de nuestra flota, por su tamaño, confort y modernidad y que estará llegando a la encantadora península de Yucatán. Con este evento reafirmamos nuestra confianza en el crecimiento futuro de las relaciones económicas, políticas y comerciales entre México y Europa” comentó Jerome Salemi, Director General de Air France KLM en México.


“El Gobierno del Estado de Quintana Roo se siente honrado por ser el anfitrión de este primer vuelo comercial del Airbus A380 a Latinoamérica. La elección de Cancún es muy simbólica y confirma una vez más, que Cancún y la Península de Yucatán están posicionadas como un destino altamente atractivo para todos los actores de la industria turística e inversores extranjeros” declaró Roberto Borge Angulo, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo, México.

“El Grupo ASUR se siente muy orgulloso en recibir al A380 de Air France, celebrando 15 años de operación del Aeropuerto Internacional de Cancún, considerado por cuarta ocasión mejor Aeropuerto en Latinoamérica en la encuesta de calidad de servicio aeroportuario de Airports Council International. Pocos Aeropuertos en el mundo están preparados para recibir a este gigante del aire. Nosotros lo hemos anticipado desde hace varios años. Todo el equipo de profesionales de Cancún estamos listos para recibir esta maravillosa aeronave comercial” mencionó Fernando Chico Pardo, Presidente del Consejo de Grupo ASUR 

La llegada de este vuelo especial reforzará sin duda la imagen de nuestra región alrededor del mundo, considerada un icono internacional por su atractivo de sol, playas y riquezas culturales” comentó Jesús Almaguer, Director de la Oficina de Visitantes de Cancún.


Más Info: reportelobby@gmail.com






Suscribirse a ReporteLobby en tu email.




QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:
Cuánto cuesta un avión comercial
Mexicana de Aviación. 20 momentos clave en 90 años de vida