Volaris anuncia 5 nuevas rutas en el interior del país

La Aerolínea mexicana Volaris, anuncio el lanzamiento de 5 nuevas rutas que comenzaran a operar entre los meses de septiembre y octubre.

Las primera 3 rutas anunciadas conectarán la ciudad de Guadalajara con Tuxtla Gutiérrez, Mérida y Mazatlán e iniciaran operaciones los días 3, 4 y 5 de septiembre respectivamente.

Mientras que las otras dos operarán desde Tijuana, con destino a las ciudades de Chihuahua y Ciudad Juárez y comenzaran a volar partir de los próximos 15 y 18 de octubre. 

Con la apertura de estas nuevas rutas, Volaris contará desde Guadalajara con la oferta de 18 destinos nacionales, mientras que desde Tijuana la oferta se incrementa a 27 ciudades en México. 

José Luis Suárez, Director de Servicio y Ventas al Cliente de Volaris, indicó que el lanzamiento de estas nuevas rutas obedece a la demanda de sus Clientes. De igual modo destacó que las rutas de Guadalajara - Mérida y Guadalajara - Tuxtla Gutiérrez ofrecen una mejor conectividad entre el sureste de México y la posibilidad de conectar desde Guadalajara a diversos destinos que ofrece Volaris a los Estados Unidos. 

En cuanto a las rutas Tijuana- Chihuahua y Tijuana- Ciudad Juárez conectan el este con el oeste del país. 

Esta estrategia, colabora con la iniciativa de Volaris de apoyar el descongestionando en el Aeropuerto de la Ciudad de México, haciendo más vuelos del norte al sur del país sin conectar en la ciudad de México. 



Suscribirse a ReporteLobby

Vacaciones de verano entusiasman a la industria turística del país