50 años de actividades especiales Princess Mundo Imperial

PRINCESS MUNDO IMPERIAL ACTIVIDADES ESPECIALES 01
El emblemático hotel Princess Mundo Imperial de Acapulco celebró su aniversario número 50 con tres actividades especiales que plasman los eventos más relevantes del resort en este primer medio siglo de operación.

La primera actividad fue la presentación del libro “Acapulco Princess, Leyenda del Pacífico”, escrito por Ana Paula Rivas y que concentra la memoria de todos los grandes acontecimientos históricos internacionales que se han llevado a cabo en este icónico recinto.

Posteriormente se develó una placa en reconocimiento de Juan Antonio Hernández Venegas, presidente de Grupo Autofin, por ser el impulsor del turismo en Riviera Diamante Acapulco, misma que fue colocada en una de las columnas del lobby Perla del hotel.

Finalmente, se inauguró el Pasillo de la Historia Princess para que los visitantes y huéspedes puedan conocer la trayectoria del resort que ha dejado huella a través de los años. El recorrido consta de imágenes e infografías de los grandes eventos que se han llevado a cabo en este lugar.

Princess Mundo Imperial, 50 años de experiencias


Entre los eventos destacados que ha visto pasar Princess Mundo Imperial está el Abierto Mexicano de Tenis, Entre Vino, Mar y Tierra y Surf Open League. Ha sido escenario de películas y fue testigo de una etapa de gran relevancia para el excéntrico multimillonario Howard Hughes, pionero de la aviación, entre otros.

Diseñado en 1971 por William Rudolph y Leonidas Guadarrama, la arquitectura del hotel representa una antigua pirámide azteca, y se extiende en 194 hectáreas con 1,011 habitaciones y suites de lujo.

Ubicado frente a la Playa Revolcadero, en Acapulco, Princess Mundo Imperial está enmarcado por 480 hectáreas de exuberantes jardines, cascadas de agua y palmeras que se balancean, ofreciendo el escenario perfecto para una escapada llena de actividades o unas vacaciones relajantes.

Es una experiencia para toda la familia, grupos, convenciones y turistas diversos en busca de un paraíso de agua fresca y albercas de agua salada.

En esta ceremonia de aniversario estuvo presente Seyed Rezvani, director general de Mundo Imperial.