Las aperturas programadas en Cancún y Riviera Maya en 2022 para Hilton

HILTON APERTURAS CANCÚN RIVIERA MAYA 01
Las marcas de lujo de Hilton seguirán su expansión global con la apertura programada de al menos 10 nuevos hoteles, dos de ellos en el Caribe Mexicano: Cancún y Riviera Maya.

El portafolio del grupo hotelero crecerá con los sellos LXR, Waldorf Astoria y Conrad, estos dos último serán los que abran en México.

Durante 2021, Hilton abrió ocho propiedades bajo estas marcas en destinos emblemáticos como Las Vegas, el sur de California, Kioto, Seattle y las Seychelles.

Para el otoño de 2022, está contemplada la apertura de Waldorf Astoria Cancún que combinará la rica herencia mexicana con la elegante hospitalidad de la marca.

El hotel contará con 150 suites, un spa que integra las tradiciones curativas mexicanas, cinco restaurantes y bares que ofrecerán sabores de la gastronomía local, todo en un área de 40 hectáreas a la orilla del mar.

La segunda propiedad de Hilton en el Caribe Mexicano será Conrad Tulum Riviera Maya cuya apertura está prevista en enero próximo.

Marca la llegada de la marca Conrad Hotels & Resorts a Quintana Roo, y proporcionará un refugio apartado para los viajeros con una estética de diseño inspirado en el exuberante paisaje del destino, sus playas de arena blanca y agua turquesa y las reservas naturales que lo rodean.

Hilton apuesta por su oferta de lujo en nuevos destinos


Waldorf Astoria sigue consolidando su presencia en mercados clave con su reconocido concepto de lujo elegante sin esfuerzo. Además de la propiedad en Cancún, abrirá un hotel en Kuwait en la primavera de 2022.

En tanto, Conrad, que concentra gran parte de su cartera en la región Asia Pacífico, gana terreno en América y Europa.

Junto con el hotel de Tulum, el próximo año también planea aperturas en Los Ángeles, Chia Laguna Sardinia en Cerdeña, Nashville, Rabat Arzana y Shanghai.

Matt Schuyler, director de marca de Hilton, comentó "estoy encantado de ver que nuestra cartera de Waldorf Astoria se expande a nuevos mercados en México y Oriente Medio, así como la creciente presencia de Conrad en América y Europa".