Presenta California opciones para despedir el año en sus parques temáticos

CALIFORNIA OPCIONES DESPEDIR PARQUE DIVERSIONES 01
Los parques temáticos de California son un atractivo para los visitantes en cualquier época pero en diciembre enriquecen la oferta con actividades especiales de Navidad y Fin de Año para que los visitantes disfruten más la experiencia.

Visit California, organismo encargado de la promoción y marketing del estado, presentó una lista de actividades que prepararon los parques para esta temporada, algunas de ellas incluidas en la admisión general.

Disneyland Resort en Anaheim tiene una amplia gama de opciones en Disney California Adventure Park como el Disney Festival of Holidays con celebraciones de Hanukkah, Kwanzaa, Diwali y Navidad.

En Disneyland Park está el tradicional desfile de fantasía navideña, la decoración de Hauted Mansion y el espectáculo colorido de Believe in…Holiday Magic Fireworks por la noche.

Universal Studios Hollywood en Los Ángeles retomó sus dos atracciones clásicas de temporada, como Grinchmas, mientras que el castillo de Hogwarts se ilumina y ambienta musicalmente de forma especial con el Coro de ranas navideñas.

Legoland en el complejo de Carlsbad tiene como novedad la panadería de jengibre de la sra. Claus, además de encuentros con personajes como un soldado de juguete y el hombre de jengibre LEGO.

Los visitantes pueden tomar una foto en el trineo dirigido por un LEGO Santa de tamaño real o frente al árbol LEGO de nueve metros de altura.

SeaWorld también tiene sorpresas para los visitantes del parque de San Diego, California, como el espectáculo de deseos navideños de Elmo y el show de luces del Pueblo Navideño de Sesame Street.

Otras atracciones son El Circo de Santa y el túnel de más de 5,000 luces, además de que algunas noches podrá verse nevar burbujas y un show de fuegos artificiales.

California, amplia oferta para vacaciones de invierno


Además de los parques temáticos más reconocidos de California está una serie de opciones para que los viajeros disfruten su estancia prácticamente en cualquier ciudad donde pasen sus vacaciones.

Six Flags Discovery Kingdom en Vallejo, California alberga un pueblo navideño victoriano poblado de personajes disfrazados, un bosque de árboles de Navidad y un Toy Land con juguetes monumentales.

En tanto, la locación de Santa Clarita, Six Flags Magic Mountain, se cubrió con dos millones de luces navideñas en el árbol centenario conocido como Wishing Oak, y en el túnel HollyRock, que también cuenta con rockabilly de los años 50, música y autos clásicos.

En el parque temático Winterfest de Santa Clara se puede patinar sobre hielo frente al icónico Carousel Columbia, ver espectáculos en vivo y comprar regalos de fabricación local en Artisan Alley.

Además, tiene un toque mexicano en estas fechas con la Cocina de Navidad que ofrece tamales, pozole y chocolate caliente, y en el Área de la Bahía hay tazones de pan de masa madre con almejas y sopa de maíz poblano.

Finalmente, en ciertas noches, el parque de diversiones de Gilroy permanece abierto hasta tarde para patinar sobre hielo, para añadir magia, hay “nieve” de burbujas, sin que falte el encuentro con Santa.