California: Road Trips para disfrutar en otoño

CALIFORNIA ROADS TRIPS DISFRUTAR OTOÑO 01
Ahora que se abrirán las fronteras de Estados Unidos para viajeros vacunados, California invita al viajero mexicano para recorrer sus atractivos en una amplia gama de opciones de Road Trips.

California es el tercer estado más grande de Estados Unidos y su fácil conectividad con México lo hace ideal para planear un viaje sobre ruedas, acorde con las tendencias de los turistas por usar un vehículo y recorrer atractivos naturales y poco saturados.

A partir del 9 de noviembre, la Unión Americana reabrirá las fronteras terrestres con nuestro país, y los viajeros podrán ingresar siempre que presenten un certificado de vacunación con alguna de las marcas aprobadas por la OMS, y una prueba negativa de Covid-19.

Para motivar a los viajeros mexicanos a que recorran las diferentes regiones del estado, California lanzó una Guía de Road Trips que está disponible de forma gratuita en los Centros de Bienvenida de California y en la página VisitCalifornia.com/travel-guides.

En esta guía, los turistas encontrarán diferentes opciones de viajes por carreteras que tienen tres diferentes puntos de origen: desde el sur, la Bahía de San Francisco y Sacramento.

La temporada de otoño ofrece paisajes que el viajero disfrutará durante el trayecto para encontrar la foto ideal, el momento para relajarse, así como disfrutar de gastronomía y diferentes tipos de actividades.

Road Trips para recorrer en California


Las sugerencias que inician desde el sur del estado son:
  • So Cal Trifecta: Invita a una aventura a ciudades costeras, un parque alpino y el desierto bañado por el sol.
  • Central Coast Escape: Incluye las playas, misiones encaladas y el emblemático Castillo Hearst.
  • San Diego Sojurn: Ofrece impresionantes vistas del océano y ciudades vibrantes hacia el este con paisajes desérticos.
Desde la Bahía de San Francisco se pueden hacer:
  • Golden Gate to Big Trees: Va de San Francisco a la parte noroeste de California en donde pueden disfrutar avistamiento de ballenas e impresionantes secuoyas.
  • Bounty & Beauty: Se interna en el fértil Valle Central y recorre tres Parques Nacionales entre ellos Sequoia y Kings Canyon.
  • La espectacular autopista 1: La autopista más famosa de los Estados Unidos cuenta con diferentes paradas en puntos estratégicos como acantilados dignos de ser admirados.
Los Road Trips sugeridos desde Sacramento, California son:
  • Foothills to Tahoe: Cuenta con encantadores pueblos de la fiebre del oro y el lago alpino más grande de Norteamérica.
  • Northern Grandeur Adventure: Los visitantes disfrutarán de un paisaje cinematográfico en UpState California.
  • Wine to Waterfalls: El recorrido incluye paradas en el famoso Napa Valley y el condado de Sonoma, para luego recorrer la asombrosa belleza natural del Parque Nacional Yosemite.