Xcaret México Espectacular: Mejor producción teatral del mundo

XCARET MÉXICO ESPECTACULAR MEJOR PRODUCCIÓN 01
El espectáculo Xcaret México Espectacular fue galardonado en los premios IAAPA Brass Ring Award 2021 como la mejor producción teatral a nivel mundial.

La Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA, por sus siglas en inglés) es la autoridad global en la industria de atracciones, quien reconoció la puesta que se realiza cada día en el parque Xcaret.

El espectáculo mexicano compitió con producciones exhibidas en Universal Studios Singapur y Disneyland Shanghái, en la categoría de entretenimiento en vivo, en donde se coronó como mejor producción teatral.

Con más de 10 mil representaciones, Xcaret México Espectacular es considerado el espectáculo con más presentaciones ininterrumpidas en nuestro país, y se ha posicionado como un referente en Quintana Roo y una de las actividades imperdibles en Cancún y la Riviera Maya.

Xcaret rinde homenaje a México


El Gran Teatro Tlachco, construido especialmente para esta obra dentro de parque Xcaret, es el escenario de esta increíble puesta que retrata la historia de México a través de música, danzas, leyendas.

Diariamente, más de seis mil espectadores nacionales y extranjeros presencian este espectáculo en el que participan más de 300 artistas integrados por 134 músicos, 25 cantantes, 54 bailarines, 32 danzantes prehispánicos 23 jugadores de pelota prehispánica, 16 jinetes, charros y amazonas, 16 viejitos, 7 voladores de Papantla y 36 técnicos de luz y sonido.

A la fecha, más de 22 millones 500,000 espectadores han disfrutado el maravilloso espectáculo Xcaret México Espectacular, algunos de ellos lo han acompañado con una cena especial compuesta por un menú de siete tiempos que se distribuyen a lo largo de la obra.

“Nos es muy grato saber que los más de 22 millones 500,000 personas que han visto Xcaret México Espectacular, pueden decir que han disfrutado la mejor producción teatral del mundo, presentada en un parque”, señaló Miguel Quintana Pali, fundador y director general de Grupo Xcaret.

“Estamos muy honrados por haber recibido este importante galardón que reconoce la calidad artística y técnica de nuestro espectáculo, y muy orgullosos por poner el nombre de México en alto y por llevar a México en la piel”, añadió.