Hotel Xcaret cumple 3 años de reinventar el concepto de la hospitalidad

HOTEL XCARET CUMPLE TERCER ANIVERSARIO CONCEPTO HOSPITALIDAD 01
Se cumplen los primeros tres años de la apertura del Hotel Xcaret México, el primer establecimiento de alojamiento de Grupo Xcaret que innovó el concepto de la hospitalidad bajo el nombre de All Fun Inclusive.

Algo característico de Hotel Xcaret México es que está inspirado en la cultura mexicana y tiene la misión de representarla a través de sus tradiciones y en un estilo único de hospitalidad, por lo que se ha consolidado como un referente de la Riviera Maya.

El resort ofrece una experiencia rica en historia, arte y entretenimiento, en perfecta armonía con la naturaleza.

Junto con la amplia oferta que tiene dentro de la propiedad, brinda acceso y transporte a los parques temáticos y tours de Grupo Xcaret a sus huéspedes. También ofrece servicio desde y hacia las cuatro terminales del aeropuerto de Cancún.

Lujo en cada detalle


HOTEL XCARET CUMPLE TERCER ANIVERSARIO CONCEPTO HOSPITALIDAD 02

Hotel Xcaret México cuenta con 900 suites, y dispone de espacios en interiores así como al aire libre para la realización de encuentros y convenciones. A tres años de su apertura, el hotel ha recibido 122 eventos y 32 grupos.

También es un escenario ideal para llevar a cabo bodas en el destino. El año pasado fue sede de 86 uniones de parejas, siguiendo las medidas y recomendaciones de las autoridades de salud.

El arte culinario es otro de los principales atractivos de Hotel Xcaret México. Desde su apertura, reunió a un colectivo gastronómico formado por reconocidos representantes, donde destaca el chef con estrella Michelin Carlos Gaytán, quien está al frente del restaurante Ha'.

En total, el resort tiene 11 restaurantes y ocho bares que son del deleite de los paladares de los visitantes.

Para el tema wellness, cuenta con Muluk Spa & Wellness, un santuario místico y natural destinado a la relajación, la estimulación de los sentidos y la salud, en el cual se utilizan técnicas milenarias.

Compromiso con la salud


HOTEL XCARET CUMPLE TERCER ANIVERSARIO CONCEPTO HOSPITALIDAD 03

Grupo Xcaret desarrolló e implementó el modelo Xeguridad 360o con todas las medidas de prevención de Covid-19 para brindar confianza y un entorno 100 % seguro, lo que lo hizo merecedor del Sello Safe Travels del WTTC.

Hotel Xcaret México ofrece una propuesta eco-integradora que lo ha hecho acreedor a premios y certificaciones como Certificación EarthCheck en Planeación y Diseño, nueve ertificaciones Cristal International Standards, Obra del Año en Innovación Económica y Obra del Año en Turismo y Hospitalidad, por la revista Obras.

También fue reconocido por la revista Travel + Leisure como Hotel Awards Best Family Gateaway y Hotel Awards Reader’s Choice.

Ana Ramírez, Directora de Ventas de Hotel Xcaret México para Estados Unidos y Canadá, comentó “Nuestra misión es hacer más feliz al planeta, contagiando nuestro gran amor por México, así que seguiremos sorprendiendo a los viajeros con las experiencias únicas e irrepetibles que nos caracterizan”.