World Meetings Forum y Connect impulsarán el MICE en las Américas

WORLD MEETINGS FORUM CONNECT MICE 01
Para ampliar las oportunidades de negocios de la industria de reuniones en la región de América Latina, Connect Meetings selló una alianza estratégica con World Meetings Forum (WMF).

La sinergia entre ambas plataformas generará mejores oportunidades para crear valores agregados a los clientes estratégicos de cada evento.

El chairman de WMF, Rafael Hernández, será el vínculo de conexión con Latinoamérica y el Caribe para acercar la plataforma de Connect a la proveeduría, destinos y la cadena de valor del segmento MICE.

La presencia de más destinos en los eventos de Connect y World Meetings Forum incrementará la demanda de compradores potenciales que buscan traer sus eventos corporativos, reuniones e incentivos a México, América Latina y el Caribe.

Esto, con un sistema innovador de citas de negocios preestablecidas y la participación en la exposición comercial que Connect Meetings desarrolla para algunos de sus eventos.

Hernández comentó “vemos aquí una gran oportunidad para abrir nuevos negocios con potenciales expositores y patrocinadores basados en Estados Unidos que puedan expandir sus fronteras a esta región del mundo”.

Por su parte, Derek Rodriguez, vicepresidente de Ventas para Connect, destacó “tengo toda la confianza que esta alianza traerá grandes valores agregados y beneficios a nuestros aliados en estos tiempos difíciles donde todos estamos resurgiendo para recuperar el camino perdido”.

WMF y Connect, fusión de talento


World Meetings Forum ha sido por casi 10 años de presencia en México, América Latina y el Caribe, la plataforma más importante de conexión entre compradores calificados y proveedores de la industria de reuniones a nivel global.

En 2020 se convirtió en el primer evento presencial tras el confinamiento para demostrar que las reuniones y eventos podían regresar con los protocolos de bioseguridad indicados por las autoridades.

Por más de 20 años, Rafael Hernández ha liderado WMF en América Latina, que ahora de la mano de Connect aportará esa experiencia para desarrollar estrategias que traiga beneficios para proveedores y compradores.

Connect Meetings es una empresa líder en el segmento MICE especializada en marketing de destinos. Conocida anteriormente como Collinson Media & Events, introdujo al mercado el formato Marketplace a la industria de reuniones y ahora produce eventos nacionales e internacionales en los segmentos corporativo, deportes, diversidad, asociativo y religión.

Para 2022, la compañía tiene programados eventos como el Connect Spring Marketplace en Puerto Rico del 22 al 24 de mayo, y en Detroit del 8 al 10 de agosto.