Volaris entra en la venta de seguros de viaje vía YaVas

VOLARIS VENTA SEGUROS VIAJE YAVAS 01
A través de su agencia de viajes en línea YaVas, Volaris anunció que integrará un plan de seguros de viajes para dar cobertura a los imprevistos que surjan durante las salidas de sus clientes en los destinos donde opera.

#YaVasAsegurado es el nombre del nuevo producto cuyos paquetes, costos y coberturas pueden consultarse en el sitio https://www.yavas.com/insurances/?utm_campaign=seguros.

El nuevo servicio de Volaris con YaVas cuenta con tres tipos de seguro de viaje: Básico desde 219 pesos, Clásico por 259 pesos y Plus por 309 pesos, todos incluyen cobertura Covid-19 y respaldos de hasta 15 mil dólares.

Entre los beneficios que tienen sus paquetes están: asistencia médica por accidente, cobertura por enfermedades (incluida Covid-19), medicamentos, gastos de hotel por convalecencia y emergencia dental.

Además, transferencia de fondos para fianza legal, asistencia legal por accidente de tránsito, orientación en caso de extravío de documentos o equipajes, entre otras ventajas.

Volaris asegura a todos los clientes


Los planes de seguros de viaje de YaVas también estarán disponibles para clientes desde vuelos con otras aerolíneas siempre que la reserva sea con dos días de anticipación para viajes de mínimo tres días.

Con esta nueva unidad de negocio, la agencia de viajes de Volaris busca brindar tranquilidad a sus clientes ante cualquier imprevisto que surja durante su viaje sin importar el destino.

Actualmente, YaVas tiene presencia en más de 68 destinos de México, Estados Unidos y Centroamérica, y es la única agencia de viajes en línea que además de ofrecer el tradicional paquete vuelo y hotel incluye equipaje. Hasta la fecha, ha ofrecido servicios a más de 35 mil viajeros.

El servicio de asistencia o seguro de viajero se convirtió en un producto indispensable a raíz de la pandemia de Covid-19, pues no solo protege ante algún eventual problema de salud, sino situaciones como cancelaciones, restricciones, entre otras incidencias que se presentan en el viaje.

Además, cada vez son más destinos quienes tienen como requisito de entrada al turista contar con este tipo de servicios.