Viva Aerobus tendrá nueva ruta Cancún – Bogotá

En el marco del Tianguis Turístico 2021 El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo anunció un nuevo vuelo de Cancún a Colombia de Viva Aerobus

VIVA AEROBUS RUTA CANCÚN BOGOTÁ 01
A partir del 16 de diciembre Viva Aerobus conectará las ciudades de Cancún y Bogotá, Colombia, así se anunció durante la inauguración del Pabellón del Caribe Mexicano en el Tianguis Turístico de México, que se lleva a cabo en Mérida, Yucatán.


Darío Flota, director del CPTQ, dijo durante la presentación “El vuelo anunciado consolida a Colombia como el principal país sudamericano emisor de visitantes al Caribe Mexicano, agradecemos el compromiso de Viva Aerobus que ha sido un gran aliado de Quintana Roo”.

Cancún se convierte en la segunda ciudad del país que conecta con Colombia a través de Viva Aerobus, ya que el pasado mes de agosto, se puso en marcha la ruta CDMX – Bogotá.

Colombia es el país con mayor número de turistas de Sudamérica que llegan a México y en particular a Quintana Roo, ya que según datos oficiales en 2020 llegaron al país 120 mil colombianos pese a la pandemia, convirtiéndose en el tercer país que más turistas envía a México.

También durante esta edición del Tianguis, Viva Aerobus celebró el récord de 17 de millones de pasajeros que ha transportado desde Cancún, una de sus cinco bases operativas, en el marco de su aniversario número 15.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio