Royal Caribbean reanuda cruceros desde California después de una década

ROYAL CARIBBEAN REANUDA CRUCEROS CALIFORNIA 01
Royal Caribbean International reanudó operaciones en California tras más de una década, con su barco Navigator of the Seas que zarpó de Los Ángeles hacia la costa del estado y la Riviera Mexicana.

Con itinerarios de tres noches para fin de semana o de cuatro y cinco noches entre semana, la naviera tiene salidas que combinan también aventuras en tierra en destinos como Ensenada, Baja California y Cabo San Lucas en México.

Royal Caribbean también tiene itinerarios para viajeros que tienen más tiempo, con salidas de hasta siete noches que visitan destinos del Pacífico como Mazatlán y Puerto Vallarta, a donde regresó la compañía de cruceros tras la pandemia.

Navigator of the Seas es un moderno navío con capacidad para 4,018 pasajeros y 1,215 tripulantes, que por los protocolos sanitarios solo contó con 50% de su capacidad.

En 2019, a este barco se le instalaron atracciones con valor de 115 millones de dólares, para ofrecer una variedad de actividades nunca vistas para pasajeros de todas las edades.

Royal Caribbean reinventa el Navigator


El navío cuenta con The Blaster, el tobogán de agua más largo en el mar con más de 240 metros, y Riptide, único tobogán de agua para deslizarse de frente con tapete que culmina en un tubo transparente que sale por un lado del barco y brinda inspiradoras vistas panorámicas del océano.

Para disfrutar de una buena bebida y bocadillos, Navigator tiene The Lime & Coconut de tres pisos y a un lado de la alberca estilo resort o The Bamboo Room, un estilo de bar y lounge Tiki.

To Dry For es el primer blow-dry bar sobre el mar, con una variedad de tratamientos para el cabello y en Playmakers Sport Bar & Arcade las familias disfrutarán de clásicos juegos de mesa, consolas, pantallas gigantes, bocadillos, así como cerveza y cocteles sin alcohol para los menores.

Los niños y adolescentes también tienen áreas especiales. Adventure Ocean es un espacio rediseñado para personas hasta los 11 años quienes pueden cambiar fácilmente de actividades. Los más grandes tienen un área con juegos, películas y música en The Living Room y The Back Deck.

La oferta culinaria en Navigator of the Seas también se renovó con nuevos platillos del mar inspirados en Nueva Inglaterra como las almejas frescas, Johnny Rockets Express, Starbucks, Jamie´s Italian, con un menú de recetas italianas rústicas e Izume con sabores del lejano oriente.

Un simulador de golf, muro de escalar, pista de hielo y un circuito de minigolf complementan la oferta de actividades de este barco de Royal Caribbean.