PriceTravel Holding va por 500 citas al Tianguis Turístico

PRICETRAVEL HOLDING CITAS TIANGUIS TURÍSTICO 01
PriceTravel Holding está listo para participar en el Tianguis Turístico de Mérida con alrededor de 40 ejecutivos de la compañía y en donde espera atender más de 500 citas de negocio, como lo tiene agendado.

El corporativo de viajes ha tenido un fuerte repunte este año, con crecimientos de hasta 45% en ventas de cuartos noche respecto al 2019, año previo a la pandemia, por lo que ya ve la recuperación del turismo.

Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding, destacó que 2021 fue un año de aprendizaje que los llevó a abrirse paso a la reinvención e innovación “con estrategias que nos han permitido llevar un mensaje de optimismo y seguridad a nuestros clientes de las diferentes unidades de negocio del grupo”.

El ejecutivo destacó que las transacciones a través de sus canales online representaron 60% de las ventas, mientras que el 40% restante fue en los canales offline.

PriceTravel Holding se apoya en alianzas


Parte del éxito de la compañía turística se debe a las más de 40 alianzas comerciales que tiene firmadas con socios estratégicos para fortalecer la red de distribución y dar mayor valor a nuestros clientes.

Al respecto, Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding destacó el trabajo “conjunto con aerolíneas, hoteles, oficinas de turismo y socios comerciales, hemos construido una oferta única, con el único fin de impulsar el desarrollo del turismo nacional y regional”.

Comentó que 70% de las preferencias de los clientes eran hacia destinos de playa pero ya está cambiando la tendencia e inician las preferencias por ciudades y viajes internacionales.

Iniciativas como el Buen Fin también impulsan la venta de servicios del Holding a través de sus diferentes unidades de negocio.

En esta edición tendrá descuentos de hasta 75% en reservas de hoteles y paquetes vacacionales, además de ofrecer a los clientes flexibilidad en cambios, cancelación sin cargo en miles de hoteles, aunado a diversas formas de pago; entre ellas, pagos hasta 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes y promociones adicionales con los principales bancos del país.

El Tianguis Turístico de Mérida, del 16 al 19 de noviembre, será otra oportunidad para que el holding refuerce sus alianzas, genere negocios y contribuya con la reactivación de la industria turística de México.