TAR Aerolíneas y PriceTravel: Alianza para vender paquetes vacacionales

TAR PRICETRAVEL ALIANZA PAQUETES VACACIONALES 01
TAR Aerolíneas firmó una alianza comercial con PriceTravel Holding para impulsar la venta de paquetes vacacionales mediante la unidad de negocio B2B2C del corporativo de viajes.

Con esta alianza, TAR Aerolíneas ofrecerá a sus clientes paquetes de viajes con atractivos precios que podrán encontrar en un motor de reservaciones con la imagen visual de la aerolínea y la solución tecnológica de PriceTravel.

TAR Aerolíneas consideró la constante innovación en tecnología, eficientes plataformas de venta, altos estándares de servicio, producto diferenciado y una fuerte presencia comercial a nivel global, como diferenciadores del holding turístico.

Ahora, forma parte de las más de 250 empresas que se apoyan en las herramientas tecnológicas de la división de PriceTravel Holding para la venta de paquetes vacacionales hacia el consumidor final.

Los clientes de la línea aérea también contarán con una línea de atención exclusiva y personalizada en un call center de primer nivel, y con servicio las 24 horas del día los siete días de la semana.

TAR Aerolíneas refuerza negocio


El director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, Juan Socas, comentó “Estamos muy satisfechos de haber firmado esta alianza con TAR Aerolíneas; empresa joven que han logrado crecimientos muy importantes a lo largo de su historia y que trabaja con el mismo objetivo que nosotros: incentivar el turismo y los viajes”.

Mientras que Ángel García Colín, director Comercial de la aerolínea regional señaló “en la búsqueda por ampliar y fortalecer nuestra oferta en el mercado, esta alianza comercial significa un paso importante en el crecimiento que perseguimos arduamente y es por eso que hoy celebramos esta importante alianza comercial con PriceTravel Holding. ¡En hora buena!”

La alianza de la compañía aérea para impulsar la venta de paquetes vacacionales llega en un momento adecuado, ahora que ha lanzado nuevas rutas que conectan importantes ciudades emisoras con atractivos destinos turísticos de México.

Recientemente, TAR Aerolíneas lanzó nuevos servicios en el norte, occidente y noroeste del país, conectando destinos como La Paz, Puerto Vallarta y Mazatlán, con Guadalajara, Monterrey, Ciudad Juárez y Querétaro, su principal centro de operaciones.