PriceTravel Holding firma acuerdo con Best Western

PRICETRAVEL HOLDING FIRMA BEST WESTERN 01
PriceTravel Holding firmó un acuerdo comercial y tecnológico con la cadena Best Western Hotels & Resorts con el objetivo de ampliar el catálogo de producto de la compañía de viajes.

Best Western es la red global de hoteles con opciones para todo tipo de viajero, que ahora suma su portafolio al corporativo turístico luego del acuerdo firmado en el Tianguis Turístico de Mérida.

Con esta alianza, los clientes de las diferentes unidades de negocio de PriceTravel Holding contarán con mejores tarifas en tiempo real, derivado de las estrategias comerciales que trabajarán en conjunto.

PriceTravel Holding destacó que es la primera compañía en México en firmar este tipo de acuerdos con Best Western Hotels & Resorts.

De esta forma sigue consolidando su expansión global para ser una de las compañías de distribución más importante de Latinoamérica.

PriceTravel Holding en Tianguis Turístico


Durante los cuatro días de trabajo del evento en Mérida, Yucatán, la compañía turística celebró la firma de diversos acuerdos para impulsar los viajes en diferentes entidades del país.

Con Guerrero y Tamaulipas firmó cartas de intención, en Guanajuato presentó los resultados de la campaña de promoción y en el stand de Jalisco entregó los reconocimientos EVM Awards al estado y a Puerto Vallarta.

A esto se suman las alrededor de 500 citas de negocio que se realizaron durante en Tianguis Turístico con los compradores y Husted Buyers que acudieron al evento en Mérida.

Uno de los objetivos de PriceTravel Holding en el evento más importante del turismo en México fue dar las mejores ofertas en los diferentes canales de venta, tanto en el B2B como B2C y el B2B2C.

De acuerdo con los directivos de la compañía, Juan Socas y Rafael Durand, este año crecerán a doble dígito respecto a 2019, lo que habla del repunte que tuvo la actividad turística en 2021.

Las alianzas comerciales que tiene con diferentes compañías, más su robusta plataforma tecnológica favorecen contar con una oferta práctica y amplia para el viajero.