PriceTravel, reconocida en EU como principal empresa turística de Latam

PRICE TRAVEL PRINCIPAL EMPRESA TURÍSTICA 01
En el marco del IPW 2021, evento anual de la industria de viajes de la Unión Americana, U.S. Travel Association y Brand USA reconocieron a PriceTravel Holding como una de las principales empresas de Latinoamérica en impulsar el turismo hacia los Estados Unidos.

El reconocimiento “Chairman’s Circle Honors” fue otorgado por Roger Dow, presidente y CEO de la Asociación y Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA quienes destacaron, junto a otras empresas, el gran trabajo que hacen para generar viajes a este país.

Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding, comentó que participar en IPW 2021, al ser la feria turística más importante de Estados Unidos y recibir este reconocimiento, es motivo de orgullo.

“Seguiremos trabajando en nuestra estrategia distribución para contribuir con el crecimiento de los viajes y el turismo a nivel regional”, señaló Durand.

PriceTravel en IPW 2021


Durante su participación en la feria turística, el corporativo de viajes concretó más de 200 citas de negocios con los principales representantes de los destinos, cadenas hoteleras y prestadores de servicios turísticos en Estados Unidos.

Según reportes de PriceTravel Holding, las ventas de cuartos noche de hotel tuvieron un crecimiento significativo, impulsadas principalmente por destinos como Florida, Nevada, Texas, Nueva York, California e Illinois.

Entre las reuniones que llevaron a cabo los representantes de la compañía turística estuvieron importantes socios comerciales como Las Vegas CVA, Visit Florida, Visit California, Disney Destinations, Universal Parks & Resorts, MGM Resorts, Hilton, Marriott, Wyndham, Hopper y CVC, entre otras.

PriceTravel Holding continuará trabajando de manera conjunta para desarrollar estrategias de promoción con oficinas de turismo en Estados Unidos, con el objetivo de generar más negocio e impulsando los mejores atractivos en el destino”, concluyó Rafael Durand.