Posadas desarrolla dos nuevos resorts en Riviera Cancún

POSADAS NUEVOS RESORTS RIVIERA CANCÚN 01
Como parte de su expansión en el Caribe Mexicano, Posadas anunció dos nuevos desarrollos en Riviera Cancun en Riviera Cancún, que se suman a los nueve que ya tiene en Quintana Roo.

El grupo hotelero informó que los nuevos resorts llevarán las marcas Live Aqua y Grand Fiesta Americana, y en conjunto sumarán más de mil nuevas habitaciones.

Live Aqua Beach Resort Riviera Cancún, hotel solo para adultos, contará con 452 habitaciones y 19 centros de consumo con una variada oferta culinaria y de mixología.

Contará además, con un spa de clase mundial “Feel Spa by Live Aqua”, el Aqua Club y fascinantes espacios para hacer eventos especiales.

El concepto hotelero de Live Aqua va dirigido a viajeros que buscan exclusividad y estilo vanguardista, donde los clientes pueden ser ellos mismos en sus espacios de sofisticación que son auténtica atmósferas que inspiran los sentidos.

Posadas diversifica su oferta


Por su parte, Grand Fiesta Americana Riviera Cancún, de concepto familiar, tendrá 600 habitaciones, 19 centros de consumo, spa, teatro, atracciones para adolescentes y niños como un parque acuático y espacio para bodas.

La marca se distingue por su exclusividad, calidez y servicio basado en atención personalizada.

Para el tema de reuniones y eventos, ambos resorts compartirán un Centro de Convenciones con un aforo superior a los 2,000 asistentes.

El director general de Posadas, José Carlos Azcárraga, comentó “estamos orgullosos de anunciar el desarrollo de estos dos magníficos resorts en el estado de Quintana Roo, y sumarlos a nuestra oferta en el caribe mexicano para continuar con el crecimiento de nuestras marcas y seguir ofreciendo experiencias inigualables, contribuyendo a la reactivación turística de nuestro país”.

Los nuevos hoteles de Posadas se integran al portafolio que tiene la compañía en Quintana Roo compuesta por: Live Aqua Beach Resort Cancún, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, Náay Tulum Curamoria Collection, Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive, Fiesta Americana Cancún Villas, Fiesta Inn Cancún Las Américas, Fiesta Inn Playa del Carmen, one Cancún Centro y one Playa del Carmen.