Conexstur reúne 23 hosted buyers internacionales en Tianguis Turístico

CONEXSTUR HOSTED INTERNACIONALES TIANGUIS TURÍSTICO 01
En conjunto con la Secretaría de Turismo de Yucatán, el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur) reunió a 23 hosted buyers internacionales en el Tianguis Turístico de Mérida.

Provenientes de Centro, Sudamérica y Europa, los hosted buyers tuvieron reuniones con los socios de Conexstur y los prestadores de servicios para garantizar la calidad y comercialización de los productos en el exterior.

Al participar en el Tianguis Turístico, los principales compradores del extranjero conocieron la amplia gama de producto el cual promoverán en los diferentes países, con el mensaje de que México espera a los viajeros con los brazos abiertos.

Como parte de sus actividades, también participaron en el pre fam donde descubrieron los nuevos productos turísticos de Yucatán.

Conexstur fortalece alianzas en Tianguis Turístico


El Tianguis Turístico presencial nuevamente fue el encuentro de la industria de viajes de México en el que se fortalecieron y ampliaron las alianzas que darán impulso a este importante sector de la economía.

Conexstur contó con 10 booths en el stand de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México en donde sus socios atendieron citas de negocios.

A su vez, la presidenta del organismo, Verena Knopp, tuvo citas con 28 destinos del país. En total, se realizaron 325 citas con los hosted buyers y 261 con proveedores de Yucatán durante el Tianguis Turístico.

En el evento se contó con la activa participación de los socios: Condor Verde, Encuentro T, Grupo Lomas, Julia Travel, Mexcellence Travel, México Touring, Mexitours, Native Trails, SAT México, Seven Tours, Turitransmerida, Unilat Marcelletti, Vive México y Viajes de Gala.

Para Conexstur y su presidenta, la Secretaría de Turismo de Yucatán, encabezada por Michelle Fridman, mostró cómo es posible que México pueda tener eventos de calidad a nivel internacional para reuniones y ferias.

La asociación reconoció el orden, los detalles, hospitalidad y calidez que fueron factores que hicieron el punto diferenciador.

“La espera fue larga, pero valió la pena. Felicitamos al equipo de trabajo de Yucatán que logró que esto fuera posible y dejara un gran recuerdo para todos los participantes”, se lee en el comunicado de resultados.

Verena Knopp agradeció a las autoridades de Yucatán, Sectur CDMX, destinos, proveedores y hosted buyers por la oportunidad de reunirse nuevamente y trabajar en la reactivación del turismo.