Best Day lanza descuentos de 70% por Buen Fin

BEST DAY DESCUENTOS BUEN FIN 01
Durante su participación en el Buen Fin 2021, Best Day contará con ofertas especiales y promociones para viajar en la temporada de fin de año, que incluyen hasta 70% de descuento en reservaciones en hoteles.

A través de sus diferentes unidades de negocio, Best Day Travel Group participará activamente en esta iniciativa comercial donde también ofrecerá paquetes de hotel y vuelos a precios muy competitivos, así como beneficios con los principales bancos.

La agencia de viajes receptiva y en línea más importante de México también replicará su campaña “Desconéctate en México”, la cual puso en marcha en el Hot Travel y ahora trae al Buen Fin 2021.

Esta campaña viene acompañada de descuentos especiales en destinos nacionales de playas del Caribe Mexicano como Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen y Cozumel, y del Pacífico en las que figuran Acapulco, Ixtapa, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, Mazatlán y Los Cabos.

Best Day también tendrá precios especiales para destinos de ciudad con el fin de que los turistas tengan opciones de viaje para la temporada de Navidad y Año Nuevo.

Best Day promueve viajes nacionales


“Desconéctate en México” tendrá amplia difusión en los canales digitales como portales web y redes sociales, sin embargo, las ofertas y promociones estarán disponibles en todos los canales de venta de la compañía de viajes.

Esto incluye la venta online, call center y las islas ubicadas en las plazas comerciales, del 10 al 16 de noviembre que dura este programa en su edición 2021.

“El Buen Fin 2021 es una gran oportunidad para aquellos viajeros que están planeando sus vacaciones por el país”, comentó Alejandro Calligaris, country manager de Despegar y Best Day Travel Group.

El ejecutivo agregó que “desde nuestras redes sociales estaremos comunicando excelentes promociones, y, además, para quienes compren en las Islas comerciales de Best Day, ubicadas en CDMX y el Estado de México, durante el fin de semana, habrá activaciones y premios, como noches gratis en hoteles”.