Best Day se suma al Hot Travel 2021 con ofertas y promociones

BEST DAY HOT TRAVEL OFERTAS 01
Best Day anunció que participará activamente en el Hot Travel 2021 con atractivas ofertas exclusivas y beneficios para promover destinos nacionales e internacionales.

La campaña promovida por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) se llevará a cabo del 12 al 18 de octubre, en donde los viajeros podrán adquirir paquetes, reservaciones de hoteles, tours, entre otros servicios.

Las principales empresas de la industria turística presentan en Hot Travel para promover sus productos y servicios, a la vez que impulsa el comercio electrónico, en el que los clientes pueden ver las ventajas de comprar por este medio.

Durante los días del Hot Travel, Best Day brindará también a los consumidores consejos de compra, atención personalizada en el call center (800 062 4334) y atención presencial en los más de 100 quioscos distribuidos en los centros comerciales de México.

Además, los viajeros encontrarán cupones de descuento adicional, atractivas promociones diarias con los bancos participantes, entre otros valores agregados.

El country manager de Despegar y Best Day en México, Alejandro Calligaris, comentó “Para Best Day es un gusto participar en el Hot Travel, un evento diseñado para elevar la derrama económica e incentivar el turismo en México”.

“Durante este importante evento, los consumidores encontrarán las mejores promociones para reservar sus viajes con Best Day. Estamos orgullosos de participar en este esfuerzo en el que, además, ofrecemos nuestro mejor servicio a los cada vez mejor informados viajeros mexicanos”, agregó Calligaris.