Assist Card brinda 500 coberturas a asistentes al Tianguis Turístico

La asistencia de viaje se convirtió en un detonante del turismo, revela Assist Card al participar en el Tianguis Turístico

ASSIST CARD ASISTENTES TIANGUIS TURÍSTICO 01
Assist Card será la compañía de asistencia de viaje responsable de la cobertura de alrededor de 500 asistentes al Tianguis Turístico entre invitados especiales y medios de comunicación.

“Ante uno de los eventos más trascendentes para el turismo que se realiza en México, estamos muy contentos de poder reunirnos con los principales jugadores de la industria que representan tanto del sector público como la iniciativa privada”, comenta Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card en México.

Además comento que “El crecimiento en la demanda de asistencias en la región, ha sido sin duda, un detonador para la reactivación de esta industria, por lo que Tianguis Turístico es un excelente escaparate, para continuar generando sinergias con nuestros aliados”.

“La demanda de asistencias de viaje hacia fin de año no se detendrá, pues cada vez más viajeros van a incorporarlas como algo obligatorio para salir. Desde Assist Card observamos en el nuevo viajero, un perfil sumamente exigente en cuanto a la cultura de prevención que se convierte ahora, en un factor clave para su decisión de viaje”, enfatiza Bricka.

Durante todo el viaje y estancia en Mérida, la compañía será responsable de la cobertura médica, brindándoles así, la tranquilidad de viajar protegidos ante cualquier imprevisto que pudiera afectar su estadía. Además de otorgarles una asistencia integral ante casos de COVID-19.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio