Atelier de Hoteles ofrece asistencia a sus huéspedes vía Assist Card

ATELIER HOTELES ASISTENCIA ASSIST CARD 01
Atelier de Hoteles firmó una alianza con Assist Card mediante la cual ofrecerá el seguro de “Protección de Viaje y Covid-19” sin costo a sus huéspedes.

Con este acuerdo, la cadena hotelera reconocida por su concepto Hospitalidad Hecha a Mano brindará cobertura a los clientes que reserven a través de su sitio web oficial y call center, en caso de accidente o enfermedad, incluyendo Covid-19.

Mediante la alianza con Assist Card, Atelier de Hoteles brinda a sus huéspedes protección 360o en todas sus fases del viaje. Al momento de la reserva ofrece políticas de cancelación y cambio de fechas muy flexibles.

Durante el viaje brinda el seguro de cobertura amplio gratuito que incluye interrupción o cancelación de viaje por enfermedad. En la estancia garantiza los protocolos de desinfección especializados.

Al regresar ofrece la prueba de antígeno gratuita en donde el país de origen lo requiere, y en caso de salir positivo a Covid-19 ofrece estancia por aislamiento gratuita de hasta 14 días y cobertura de gastos médicos en los mejores hospitales de Cancún.

Experiencia placentera integral


“En Atelier de Hoteles siempre ofrecemos experiencias únicas, especialmente en estos tiempos en los que la salud y la tranquilidad juegan un factor muy importante para realizar un viaje”, comentó Oliver Reinhart, CEO de la cadena hotelera.

“Como Arteleros, nos sentimos muy comprometidos de cuidar de nuestros huéspedes, por lo que estamos seguros de que, con la línea de asistencia ‘Protección de Viaje y Covid-19’, los clientes se sentirán aún más tranquilos para viajar y disfrutar su estancia en nuestros reconocidos resorts en Cancún y Playa Mujeres”, agregó el directivo.

“Sin duda nos sentimos muy orgullosos de saber que nuestra cadena de hoteles ofrece protección de viaje de principio a fin”, mencionó Reinhart.