Wyndham: Promociones para impulsar turismo en Latinoamérica

En América Latina y el Caribe, Wyndham cuenta con 110 hoteles en donde ofrecerá tarifas especiales para incentivar viajes

WYNDHAM PROMOCIONES IMPULSAR TURISMO LATINOAMÉRICA 01
Wyndham Hotels & Resorts lanzó una campaña de promociones con el fin de impulsar la reactivación de los viajes en Latinoamérica y el Caribe.

“Friends Week” es el nombre de la promoción que ofrecerá a los turistas hasta 40% de descuento en estancias en los hoteles de la compañía.

Estará vigente a partir del 20 de octubre al 3 de noviembre de 2021, y será para usar en viajes hasta el 30 de abril de 2022.

De acuerdo con Wyndham Hotels, las tarifas especiales de Friends Week generalmente solo las obtienen colaboradores de la industria de viajes y turismo.

Para consultar los detalles de estos precios, los huéspedes pueden entrar a la página FriendsWeek.com. Además, los miembros Wyndham Rewards obtendrán puntos al reservar directamente en esta página.

Hoteles de Wyndham con descuentos


Son 110 hoteles los que tiene el grupo en la región con marcas como Registry Collection, Esplendor, Dazzler, Wyndham, Wyndham Garden, Wingate, TRYP, La Quinta, Trademark Collection, Ramada, Ramada Encore, Microtel y Howard Johnson.

Entre los destinos donde se encuentran estos resorts destacan Cancún, Playa del Carmen, Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Guayaquil, Lima, Quito, Río de Janeiro y Sao Paulo.

El vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica y el Caribe de la compañía, Eduardo Cruz del Río, comentó “De frente a la recuperación en la actividad turística en Latinoamérica, estamos comprometidos con ofrecer más y mejores beneficios para los viajeros, en quienes se refleja la confianza que hay hacia Wyndham Hotels & Resorts”.

“Estamos seguros de que a través de iniciativas como esta, fomentamos la reactivación del sector y la recuperación de empleos”, agregó el ejecutivo.

Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio