Wyndham entra al All-Inclusive en alianza con Playa Hotels & Resorts

WYNDHAM ALIANZA PLAYA HOTELS RESORTS 01
Wyndham Hotels & Resorts inició su incursión en el segmento All-Inclusive, uno de los de más rápido crecimiento, con el lanzamiento de su nueva marca Alltra, que anunció en alianza con Playa Hotels & Resorts.

Con dos propiedades, una en Cancún y otra en Playa del Carmen, Wyndham Alltra será la marca número 22 en el portafolio de la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, de la mano del propietario, operador y desarrollador líder de resorts todo incluido.

Alltra nace justamente de la promesa de All-Inclusive Travel for All, que conserva la misión de Wyndham de ofrecer experiencias excepcionales al viajero cotidiano, y con la capacidad para generar ventas, marketing y distribución de Playa Hotels & Resorts.

Wyndham Alltra ofrecerá una nueva opción todo incluido distintiva del segmento upper-midscale, con alimentos y bebidas de alto nivel, amenidades y actividades con toque local, y con dos propuestas hoteleras: una familiar y otra solo para adultos.

Cancún y Playa del Carmen tienen los primeros Alltra


Las primeras dos propiedades Alltra de Playa Hotels & Resorts, de muchos que se esperan bajo este nuevo sello, se encontrarán estratégicamente ubicadas en los principales destinos turísticos del Caribe Mexicano.

Wyndham Alltra Cancún contará con 458 habitaciones y estará en el corazón de la zona hotelera, con una amplia extensión de playa para familias, parejas y grupos. Ofrecerá 10 centros de consumo entre restaurantes, bares y áreas lounge, varias piscinas y múltiples actividades.

Para los niños hay un parque acuático con temática de piratas, toboganes y golfito. Los adolescentes pasarán tardes y noches en el salón #Hashtag. Los huéspedes disfrutarán también de gimnasio, clases fitness o un tratamiento en Spa Aura.

Wyndham Alltra Playa del Carmen es el hotel solo para adultos que tiene 287 habitaciones en el corazón del destino turístico y muy cerca de la Quinta Avenida. Aquí hay opciones gourmet, cocteles creativos y gimnasio de última generación.

Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina olímpica con vista al mar Caribe, o reservar una excursión a Cozumel, asegurar una mesa en el club más popular, entre otras bondades del resort.

Ambos hoteles ya están en operación y están en renovación para asumir la nueva marca que se espera completar su conversión para diciembre de 2021.

Wyndham hace mancuerna con Playa Hotels


Geoffrey A. Balloti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts, destacó que “asociándonos con el principal propietario, operador y desarrollador de resorts all-inclusive en los principales destinos de playa, crearemos acceso inmediato a nuestros clientes y nuestros 89 millones de miembros Wyndham Rewards a una fabulosa experiencia all-inclusive”.

Por su parte, Bruce Wardinski, presidente y CEO de Playa Hotels & Resorts, dijo “juntos estamos lanzando una nueva experiencia en el segmento de resorts upper-midscale para por primera vez alcanzar a más huéspedes all-inclusive”.

La nueva marca también es una oportunidad para desarrolladores de hoteles, inversionistas y propietarios, por lo que las compañías los invitan a provechar la ventaja de la escala de distribución y servicios de Wyndham.