Wyndham Grand y Esplendor CDMX apostarán por industria de reuniones

El complejo hotelero que albergará al Wyndham Grand y Esplendor La Condesa tiene mil metros cuadrados de espacio para reuniones

WYNDHAM GRAND ESPLENDOR CDMX REUNIONES 01
Una de las fuertes apuestas del nuevo complejo hotelero Wyndham Grand Mexico City y Esplendor by Wyndham La Condesa es por la industria de reuniones y eventos.

El nuevo desarrollo que se ubicará en el Conjunto Aristos de la Ciudad de México, además de la privilegiada ubicación, contará con instalaciones adecuadas para atender al viajero de negocios y de grupos.

Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa contará con mil metros cuadrados de espacio para eventos, distribuidos en un Grand Ballroom con capacidad hasta para mil personas.

Además tendrá un auditorio y los breakouts Condesa I, II y III para realizar diferentes tipos de reuniones.

El complejo hotelero ofrecerá a los viajeros tanto de placer como de negocios y reuniones una extensa gama de servicios como 415 habitaciones y suites, WiFi de alta velocidad, Club Lounge, área de coworking, concierge, in room dinign las 24 horas y seis centros de consumo con una amplia oferta gastronómica.

Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa está estratégicamente localizado en una zona con gran conectividad a las arterias viales y servicios de transporte de CDMX para facilidad de los huéspedes.

Industria de reuniones en recuperación


El director general del conjunto hotelero, Antonio Álvarez, destacó que “Si bien es cierto que la recuperación de turismo de negocios va lenta, estamos viendo que el mercado nacional poco a poco se está recuperando”.

“Nosotros vamos a darles todas las facilidades, no solo tecnológicamente hablando, sino también en cuanto a normas de seguridad se refiere para que nuestros huéspedes puedan sentirse seguros y como en casa”, agregó el directivo.

Hasta antes de la pandemia, el segmento MICE aportaba 1.5% al PIB nacional y generaba un millón de empleos. Con el Covid-19, la industria tuvo pérdidas por 60 mil millones de pesos, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones (Amprofec).

“Sabemos que la pandemia vino a cambiar nuestras vidas y la de muchas industrias, sin embargo, nos encontramos muy optimistas y confiamos plenamente en el mercado mexicano. Es por ello que parte de nuestra estrategia de negocios está enfocada a la industria de reuniones”, dijo Antonio Álvarez.

El director general de Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa enfatizó “Estamos muy orgullosos, contentos y entusiasmados por poder traer dos de nuestras marcas más importantes para ofrecer una experiencia de hospitalidad sin precedentes, dos marcas compartiendo un mismo espacio, con servicios únicos para el viajero de negocios y de placer”.

“Tenemos plena confianza que el próximo año podamos recuperar la realización de eventos y por nuestra parte estaremos listos con nuestra oferta única para este sector”, concluyó.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio