Viva Aerobus renueva su sitio web para facilitar su navegación

VIVA AEROBUS SITIO WEB NAVEGACIÓN 01
Para brindar una mejor experiencia de compra a sus pasajeros, Viva Aerobus renovó su portal de internet con una interfaz más intuitiva y una infraestructura tecnológica que refuerza la seguridad digital.

El nuevo sitio web de la aerolínea de bajo costo también tiene un diseño que facilita la compra de boletos y de servicios adicionales para la personalización del viaje de cada cliente.

Con la renovada página de Viva Aerobus, los usuarios pueden complementar su vuelo con la adquisición de servicios como traslados desde y hacia el aeropuerto o boletos de autobús, todo de forma más sencilla.

Los pasajeros pueden encontrar descuentos en líneas de autobús como ETN, Costa Line, Primera Plus, La Línea, Autovías, Pegaso, Alegra, Sur de Jalisco, Nuevo Horizonte y Viajero.

En la página oficial de Viva Aerobus también es posible reservar habitaciones de hotel, rentar casas o departamentos vacacionales, acceder al servicio Viva Cargo y elegir entre cientos de tours y excursiones, hasta paquetes de viaje integrales.

Viva Aerobus mejora experiencia de compra


Además, se agregó una sección llamada “Información para tu viaje”, en donde responde las preguntas frecuentes de los usuarios en temas como medidas de bioseguridad de la línea aérea, políticas de equipaje y lineamientos para el transporte de mascotas.

Pablo Gómez, director de E-Commerce y Estrategia Digital de Viva Aerobus, comentó “Nuestro nuevo sitio web está pensado en facilitar, aún más, el proceso de compra de boletos de avión de manera segura y ágil; al tiempo que se pueden añadir más servicios para que los pasajeros confeccionen su viaje a la medida con reservaciones de hotel, tours o incluso paquetes completos”.

“Con esta renovación, refrendamos nuestro compromiso con enriquecer constantemente la experiencia de viaje de los pasajeros que inicia desde el momento en el que adquieren su boleto”, añadió, el ejecutivo.

El modelo de negocio de Viva Aerobus se poya en los servicios complementarios como fuente de ingresos, tanto en a bordo como a través de su página web en la que ahora será más sencillo armar un paquete de viaje.

De esta forma puede ofrecer tarifas de bajo costo y con políticas de venta como el apartado del boleto sin contemplar impuestos y para pagar el resto momentos antes de salir.

Esta medida hizo que Profeco la calificara de publicidad engañosa por lo que ahora en sus promocionales, además de colocar el precio de ultra bajo costo para el apartado, agrega a cuánto equivalen los impuestos.